Logo tvienes.es
Logo tvienes.es
Logo Facebook Tvienes
Logo Instagram
Primer plano de Alfonso Arús feliz en la presentación de su programa en laSexta

laSexta ya promociona el regreso de 'Aruser@s': 'Te saca de la cama'

Alfonso Arús tendrá que competir con Ana Terradillos en su regreso a laSexta.

El regreso de 'Aruser@s' a laSexta está cada vez más cerca. A tan solo diez días de empezar el mes de septiembre, la cadena secundaria de Atresmedia ya anuncia la vuelta de sus programas diarios. 'Aruser@s' es uno de los que tiene que volver a la parrilla tras mes y medio de vacaciones.

"Vuelve el programa que te saca de la cama... y te mete en el mundo a base de sonrisas", dice la promo que ha lanzado laSexta. Cabe destacar que en este spot tan solo se ve un reloj marcando las 7:00h, la hora a la que empieza 'Aruser@s' cada mañana.

Cabe destacar que esta temporada se enfrentará a un nuevo rival. 'Aruser@s' ya no tendrá que competir contra Ana Rosa, a la que le sacaba una ventaja de más de 2 puntos, sino que se enfrentará a Ana Terradillos con 'La Mirada Crítica' en Telecinco. En Antena 3 se mantendrá 'Espejo Público' con Susanna Griso y 'La Hora de La 1' en la cadena pública con Silvia Intxaurrondo y Marc Sala.

Recordamos que ‘Aruser@s’ cerró la temporada como rey indiscutible de las mañanas y con récord histórico de audiencia al alcanzar un gran 17,8% de cuota de pantalla. El programa de Alfonso Arús despidió su quinta temporada con una media de 1,1 millones espectadores únicos y con cerca de 400.000 seguidores de media.

Además, en su franja completa de emisión, el programa también gobernó con su mejor resultado de la historia, un 15,9% de media.

Fotografía del equipo de Aruser@s de laSexta, con Alfonso Arús y Angie Cárdenas al frente
Equipo de 'Aruser@s' en laSexta | Atresmedia

‘Aruser@s’ también fue líder indiscutible en target comercial con un 22,3% de cuota. Sus mejores públicos, además, son los espectadores de 25 a 34 años (18,4%), de 35 a 44 años (17%), de 45 a 54 (21,3%) y de 55 a 64 años (22,6%). Igualmente, su fórmula gusta en todos los puntos de España, obteniendo sus datos más altos en País Vasco (26,2%), Aragón (22.9%), Valencia (21,5%), Cataluña (19,6%) y Madrid (19,5%).