Belén Esteban ha visitado el podcast de Carlota Corredera y ha confesado a quién votará en las próximas elecciones. "Estoy un poco indecisa porque no me gusta que se junten varios partidos. Quizás este año mi voto no sea el de siempre", ha espetado enfáticamente durante la entrevista.
Belén Esteban también ha compartido su desacuerdo con ciertos partidos políticos, sin mencionar nombres, alegando que siente que en lugar de avanzar, se está retrocediendo. "Creo que en vez de ir hacia adelante, vamos hacia atrás y lo que necesitamos es avanzar", ha manifestado la colaboradora.
Belén ha destacado que tiene muchos amigos cercanos que han luchado por tener derechos fundamentales. La princesa del pueblo no quiere ver una coalición "que en vez de ir para adelante, van para atrás", haciendo referencia a Vox.
Belén Esteban también ha mencionado su descontento con los acontecimientos políticos recientes en Extremadura. "No me ha gustado lo sucedido en Extremadura, el PP dice que no quiere a Vox y luego se alía con ellos, o estás o no estás", ha espetado enfadada. "Hubiera preferido que cualquier partido ganara con mayoría absoluta, sin tener que unirse a otros partidos", ha puntualizado Belén Esteban.
Las declaraciones de Belén Esteban reflejan una el descontento de la población española. La colaboradora ha asegurado estar harta de la polarización política entre los principales ejes de izquierda y derecha.
Belén ha asegurado que nunca entraría en política y ha aprovechado la oportunidad para pedir que dejen de pelearse. "Hay que luchar por lo que es España, creo que los ciudadanos nos lo merecemos", ha explicado.
"Yo estoy harta, cuando veo a los políticos los quito de la tele. No puedo con los debates ya. Me parece que todos hacen un papelón para el voto”, ha sentenciado.