Alba Carrillo lleva apartada de la televisión desde el pasado mes de marzo. La nueva directiva de Mediaset incluyó su nombre en el listado de vetados, despidiéndola de 'Ya es mediodía'. Ahora, un nuevo programa de televisión alejado de Telecinco ha decidido contar con ella, convirtiéndose en un movimiento de lo más esperado.
'El Cazador' de TVE ha sido el programa que ha escogido a Alba Carrillo como concursante. Lo hará en la versión de prime time, en la que participan diversos personajes públicos famosos. Durante el mes de julio, Rodrigo Vázquez será encargado de presentar esta versión VIP de 'El Cazador' en la noche de los lunes.
Así pues, Alba Carillo será una de las famosas que concursarán en el programa de TVE. Se enfrentará a Erundino Alonso, Paz Herrera y Ruth de Andrés. Junto a ella, participarán otros famosos como Raquel Sánchez Silva, Boris Izaguirre o Paula Vázquez.
Miguel Lago, Jaime Nava, Jorge Sanz, Jesús Castro, Genoveva Casanova o Alejandra Prat serán otros de los concursantes. Todos ellos pelearán por llegar a la 'Caza final' y si ganan destinarán el dinero a una ONG con fines benéficos. Sin duda, la vuelta de Alba Carrillo a la pequeña marca un precedente, demostrando que rostros como ella tienen vida más allá de Mediaset.
Hace unas semanas, la propia Carrillo visitó a Roberto Vilar en la televisión gallega y habló de su polémico despido. Explicó que Telecinco estaba haciendo cambios "a peor" por los despidos. "Están echando lo bueno y se están quedando con lo malo", espetó sin despeinarse.
En otro orden de cosas, es un momento dulce para la familia de Alba Carrillo, que recientemente ha ganado una demanda a 'Secret Story' y Jorge Javier Vázquez. Lucía Pariente les demandó tras la bronca sufrida en el plató de Telecinco, siendo este el principal motivo del posterior veto. "Siempre por la vía legal, que no es un plató de televisión, y las cosas salen como tienen que salir", ha espetado Pariente a través de las redes.