Logo tvienes.es
Logo tvienes.es
Logo Facebook Tvienes
Logo Instagram
Pitita, Hornella Góngora y Vania Vainilla en Gran Hotel de las Reinas

Vuelve el 'Gran Hotel de las Reinas', con nueva trama y la ausencia de Kelly Roller

'El Gran Hotel de las Reinas' arrancará su gira por España el próximo 14 de septiembre en el Teatro Colliseum de Barcelona.

‘Drag Race España’ volverá a salir a las calles tras el final de su tercera edición. Atresmedia y Locamente han presentado la tercera edición de la gira oficial de ‘Drag Race España’. El ‘Gran Hotel de las Reinas’ abre de nuevo sus puertas con Supremme de Luxe y 12 reinas de la tercera temporada del exitoso talent show ‘Drag Race España’.Tras el éxito de las giras de la primera y segunda edición, este espectáculo drag en mayúsculas regresa a los escenarios de todo el país, ofreciendo notables novedades en el planteamiento y contenido del espectáculo.

La principal diferencia en ‘Gran Hotel de las Reinas: Histeria de un crimen’ es la trama, que toma un peso principal y hace que las reinas interpreten, interactúen entre ellas y desarrollen historias que terminarán construyendo un “cluedo travesti” hilarante y altamente entretenido. En esta nueva obra, un asesinato, lejos de sumir la trama en el luto y la tragedia, la hará navegar entre la comedia, el misterio y el absurdo, sin dejar atrás la fantasía y glamour que tanto le caracteriza.

El tour del 'Gran Hotel de las Reinas' comenzará el 14 de septiembre de 2023 en el Teatro Coliseum de Barcelona, con paradas en Sevilla, Las Palmas de Gran Canaria, Valencia, Bilbao, Cartagena y una última y única función por todo lo alto en el Palacio Vistalegre de Madrid el 4 de noviembre de 2023. Cabe destacar que las entradas se pondrán a la venta a partir del miércoles 28 de junio.

Pitita en el Gran Hotel de las Reinas
Pitita ganadora de 'Drag Race' | Atresmedia

De este modo, los fans del programa podrán ver en directo el talento de las participantes de la última edición de Drag Race España, además de Supreme De Luxe: Bestiah, Chanel Anorex, Clover Bish, Drag Chuchi, Hornella Góngora, Maria Edilia, Pakita, Pink Chadora, Pitita, The Macarena, Vania Vainilla y Visa. Por lo tanto, 'Gran Hotel de las Reinas' no contará con Kelly Roller, que ya tenía cerrados otros proyectos profesionales para las fechas de la gira.