Susana Bianca lo ha vuelto a hacer: ha vuelto a hablar del miembro de Zeus Tous en 'GH VIP'. Una vez más con Jessica Bueno, ha tenido una conversación sobre el tamaño del pene de su pareja. No es la primera vez que lo hace, algo que no hace nada de gracia a los espectadores de 'GH VIP', que ya expulsaron a Susana Bianca el pasado jueves.
"Ni siquiera con calzoncillo o con pantalón le veo paquete. ¿Sabes? No le veo nada, ni huevos... Me jodería tanto eso", era lo que decía la joven hace tan solo dos semanas.
"Estábamos que madre mía... Creo que eso lo van a sacar y que vergüenza", empezaba la conversación entre Susana y Jessica Bueno. De hecho, su compañera le recordaba que en 'GH VIP' se graba todo, por lo que previsiblemente se emitirán las apasionadas imágenes.
"Me subí encima de él y él encima mío...", relataba. Era entonces cuando Jessica Bueno le preguntaba si aún no había palpado el pene de Zeus. "Ayer notaba un poco algo, pero no, tía...", le explicaba.
"Eso se nota mucho y ahí habría que hacer lo del dedo. Por evitar el dedo no hacemos nada más...", añadía. Cabe destacar que, por protocolo de seguridad, los concursantes tienen que alzar el dedo para afirmar que las relaciones sexuales son consentidas por ambas partes.
Recordamos que Susana admitió que ella era muy pasional: "Hace un año fui a ver a un médico porque pensaba que era ninfómana. Yo siempre quería más y más. Iba a un mercado y veía calabacines o todo lo que fuera con esa forma me lo quería meter, era como una obsesión".
Recordamos que la audiencia no acaba de apoyar esta relación, ya que Susana fue expulsada. "Él siempre está pendiente de mí para cuidarme, pero también estamos involucrados en los demás", decía en plató. "Siempre le he sido sincera desde el minuto uno y esta semana me he dado cuenta de lo que siento por él, porque es un hombre maravilloso", añadía la joven.
Sin embargo, Zeus decidía pagar la vida extra y reducir en 25.000 euros el premio del ganador. "Por una vez voy a pensar en mí. Me va a odiar la gente, pero creo que voy a decir que sí", decía, despertando el aplauso del plató.