Tan solo unas semanas después de la expulsión de Pilar Llori de 'GH VIP', Luitingo se ha acercado a otra persona en la casa. Jessica Bueno se ha convertido en el principal apoyo del joven en Guadalix de la Sierra. Un acercamiento que tampoco ha sorprendido, porque ya estuvieron muy juntos durante las primeras semanas del reality.
De este modo, Pilar Llori ha estado con Lara Álvarez en el plató de 'GH ViP: Última hora'. Ha podido ver cómo está avanzando la relación de Jessica Bueno con Luitingo, algo que ha confirmado que no le está gustando.
Tal ese acercamiento, algunos compañeros incluso han hablado del tema, como Susana, que les ha advertido de que se puede malinterpretar su relación. De hecho, Marta Castro también ha asegurado que se podría malentender lo que está ocurriendo, ya que Luitingo ha pasado a dormir entre ella y Jessica Bueno.
Incluso estas insinuaciones han llevado a que ambos tengan un encontronazo. Sin embargo, luego han terminado reconciliándose y es que Jessica no ha podido evitar llorar al pensar que Luis se puede ir esta semana de la casa. "Me imagino aquí sin que estés tú y no tendría la misma ilusión", aseguraba.
Por su parte, Pilar Llori se ha sincerado con Lara Álvarez sobre lo que interpreta al ver estas imágenes de Luitingo y Jeesica. "Creo que tienen una amistad, siempre la han tenido. Si que es verdad que Luis le está dejando las cosas claras y ella le está empezando a mirar con otros ojos ahora que yo no estoy, ella sabe que a mí me pueden llegar a molestar ciertas cosas".
La exconcursante ha afirmado que le molesta porque le dejó muy claro al cantante que quería que durmiese en su cama y que estuviera al lado de Marta. "Eso es lo que más me puede doler, está cumpliendo la promesa a medias. Le echo mucho de menos, le estoy esperando, estoy en el 24h todo el día metida, al final me levanto con él y me acuesto cuando él se duerme, ya si él no se duerme donde no se tiene que dormir...".
Además, también cree que el acercamiento se debe a que Luis es muy picón: "Si estoy yo delante no se ve nada raro, pero al no estar yo la gente de la casa se está dando cuenta de que están pasando mucho tiempo juntos. Las bromas que le hace son parecidas a las que me hacía a mí". Sin embargo, no entiende que Jessica le pida a su compañero que duerma entre ella y Marta: "Creo que en estos días se está dando cuenta de que pasa algo".