Se desmonta la gran mentira que han urdido Zeus Montiel y Susana Bianca en 'GH VIP'. Los concursantes se han convertido en dos de los grandes protagonistas tras iniciar una relación de amor entre las paredes de Guadalix de la Sierra. Sin embargo, los usuarios de las redes ha rescatado una fotografía que podría desmontar la relación que Susana Bianca y que Zeus Montiel mantienen en 'GH VIP'.
Cuando Susana y Zeus se vieron por primera vez en la casa de Guadalix, ambos se saludaron como si nunca hubiesen visto. Sin embargo, ha salido a la luz una imagen donde la pareja coincide en 2013, en un evento al que él acudió como invitado y ella como azafata. En la imagen, Susana Bianca posa junto al hijo de Sara Montiel y lo hace con un aspecto distinto al que luce en estos momentos.
El cambio en la imagen de la modelo podría haber causado que Zeus no recordase que ya se había visto antes con Susana. Sin embargo, cuesta creer que la modelo no recuerde haber conocido al hijo de Sara Montiel. Es por ello que muchos han afirmado que todo se podría tratar de una estrategia y que lo podrían tener planificado desde el exterior.
Recordamos que la audiencia tampoco apoya esta relación, ya que Susana fue expulsada el pasado jueves. "Él siempre está pendiente de mí para cuidarme, pero también estamos involucrados en los demás", decía en plató. "Siempre le he sido sincera desde el minuto uno y esta semana me he dado cuenta de lo que siento por él, porque es un hombre maravilloso", añadía la joven.
Por su parte, Zeus se mostraba roto ante la expulsión de su novia: "Está siendo muy duro, estoy totalmente bloqueado. Me siento ahora muy solo y no me hago a la idea de estar sin ella". "Para mí es mi premio Susana, la quiero mucho, estoy hasta las trancas de enamorado, nunca he conectado tanto como con Susana", añadía.
Es por ello que Zeus decidía pagar la vida extra y reducir en 25.000 euros el premio del ganador. "Por una vez voy a pensar en mí. Me va a odiar la gente, pero creo que voy a decir que sí", decía, despertando el aplauso del plató.