Telecinco ya calienta motores para la nueva edición de 'Supervivientes', que previsiblemente llegará a mitad de marzo. El reality de supervivencia será una de las grandes bazas de la cadena para primavera y ya tiene escogido a su cuarteto de presentadores. En esta ocasión, habrá una baja respecto a la anterior edición, mientras que tres presentadores se mantienen en sus puestos.
Cabe destacar que 'Supervivientes' sufrirá cambios importantes en su nueva edición. El reality deja de estar producido por Bulldog ('Bailando con las estrellas') y ahora pasa a Cuarzo ('La Isla de las Tentaciones'). Sin embargo, no cambiará la localización principal, ya que 'Supervivientes' se mantendrá en Honduras.
De este modo, según ha publicado en exclusiva verTele, Sandra Barneda se pondrá al frente de 'Supevivientes: Conexión Honduras' los domingos, retomando el papel que ya hizo en tres ediciones, entre 2016 y 2018. Coge el relevo de Ion Aramendi, que ha presentado los debates de las dos últimas ediciones. Telecinco le dará descanso al pfesentador después de estar al frente de los debates de 'GH VIP' y 'GH DÚO' y de 'Reacción en Cadena' a nivel diario.
En cuanto al resto de noches, Jorge Javier se mantendrá en las galas de los jueves en lo que será su gran regreso a televisión tras 'Cuentos Chinos'. Además, Carlos Sobera volverá a coger las riendas de 'Supervivientes: Tierra de Nadie' los martes tras una temporada sin haber presentado ningún reality. Finalmente, pese a los rumores del fichaje de Cristina Pedroche,Laura Madrueño volverá a los Cayos Hondureños en su segundo año como presentadora desde la isla.
Por lo que respecta a Sandra Barneda, compatibilizará 'Supervivientes' con 'Así es la vida' en la sobremesa de Telecinco. La presentadora catalana también está al frente de la exitosa 'La Isla de las Tentaciones' y de sus debates.
Recordamos que 'Supervivientes' fue todo un éxito el año pasado, siendo el programa que mejor funcionó en Telecinco. Pese a perder casi tres puntos, el reality medió en sus galas un gran 17,5% de share y 1.617.000 espectadores. Además, subió en su final presentada por Carlos Sobera a un 19,7% de cuota y 1.634.000.