Una nueva relación está surgiendo entre las paredes de la casa de 'GH VIP'. La entrada de tres nuevos famosos ha revolucionado al resto de concursantes, pero hay uno que incluso se podría haber enamorado. Eran José Antonio Avilés el que aprovechaba la primera conexión con Lara Álvarez en 'GH VIP: Última Hora' para decir en voz alta una información sobre dos compañeros.
"Nosotros llevamos otro tempo y nos han meneado un poco, hay cosas mejores y peores", decía Carmen Alcayde sobre la entrada de los nuevos concursantes. "Creo que es algo que te revive, como cuando te echan agua helada", añadía Laura Bozzo.
De este modo, Avilés soltaba una gran bomba: "Un poco más y aquí va a haber 'merengue, merengue". La presentadora le preguntó más detalles y a quiénes se refería: "Yo tengo la teoría de que Naomi y Michael, como sigan así, van a terminar juntos porque aquí hay romance, te lo digo yo". El resto de concursantes rápidamente compartían miradas muy significativas, mientras que a los protagonistas les entraba la risa.
Curiosamente no fue ni Michael ni Naomi los primeros en pronunciarse, sino Laura Bozzo, que afeó el comentario de Avilés. "Es mentira, es mete mierda, están haciendo este invento para picar a Albert", opinaba la concursante. De este modo, destapaba que todo era una farsa de los jóvenes para ir contra la joven enamorada.
Lara Álvarez finalmente pedía a los aludidos que interviniesen y fue Naomi quien tomó la palabra para pronunciarse, además, de manera tajante. "Cuando entramos, Yiya ya conocía a Avilés y lo presentó como un mentiroso compulsivo, pues lo ha corroborado", señaló. "Yo nunca miento", añadía Yiya.
Por lo tanto, por el momento se desconoce si se trata de una realidad la relación entre Naomi y Michael o toda una mentira para poner celoso a Albert. La verdad es que la relación entre Michael y Albert ha dado mucho que hablar en los últimos días, ya que muchos han señalado al italiano de falso. Avilés también contó dentro de la casa que el joven había utilizado exactamente la misma estrategia en Italia, pero a Albert le ha dado igual.