'GH VIP' miente a la audiencia y ceba un falso amago de abandono de Karina. La concursante es la más mayor de la casa, pero no por ello ha mostrado sus ganas de querer abandonar la casa. Sin embargo, el segundo debate de 'GH VIP' arrancaba afirmando que Karina no tenía fuerzas para seguir en el reality, nada más lejos de la realidad.
"No quiero ser una carga para todos. Hay tanta vitalidad en la casa, pero con estas piernas no puedo moverme, pero siempre tengo que andar pidiendo favores. Te lo digo a ti porque no quiero llorar con todos, porque no quiero que haya una imagen como si fuera yo una víctima", decía Karina en el confesionario.
"No hay persona que no me ayude y me adapto a todo. Son gente muy joven y con ganas de ganar, pero solo puede ganar uno. Aquí habrá guerra, pero lo entiendo, pero no es mi caso, porque he venido por la experiencia, pero estoy muy contenta y muy agradecida", añadía.
Sin embargo, en ningún momento mostraba sus intenciones de abandonar. "Después de todo lo que ha pasado en mi vida esto ha sido un gran regalo del cielo", decía Karina, agradecida y entre lágrimas.
Ya en directo en el debate, Karina seguía negando sus intenciones de abandonar: "Mentalmente estoy bien, estoy contenta. Lógicamente tengo mi edad, las piernas se me hinchan, y estoy limitada porque en casa tengo ayuda. Soy mayor y no puedo competir con una persona de 30 años, pero solo quiero que las personas mayores tengamos ánimo, que no nos encerremos en casa y salgamos a la calle".
"Tengo ganas de continuar y luchar", concluía ante las palabras de Ion Aramendi sobre la posibilidad de salir del concurso.
Recordamos que Karina es una de las nominadas de la semana, junto a Álex Caniggia, Luca Dazi y Zeus Montiel. La mayoría de concursantes justificaban señalar a la cantante porque ella lo había pedido porque no quería seguir en la casa. Sin embargo, Karina desmintió ya en ese momento que quisiera ser expulsada y ha pedido seguir en 'GH VIP'.