Lo que empezó siendo un juego ha terminado en una gran pelea entre Oriana Marzoli y Jessica Bueno en 'GH VIP'. Los concursantes han jugado a ‘El show de Oriana’, donde debían contestar a preguntas íntimas que planteaba Marzoli y, si se negaban, tenían un castigo. Sin embargo, el tipo de preguntas no ha gustado nada a Jessica Bueno, que ha terminado entre lágrimas tras una bronca.
Oriana le preguntaba a Jessica Bueno con quien de sus dos exparejas tuvo más pasión, si con Kiko Rivera o con Jota Peleteiro. Sin embargo, esa no ha sido la pregunta que le ha sentado mal a la concursante, sino la dirigida a Luitingo, con quien se ha mostrado muy cariñosa estos días. Oriana le preguntaba al joven si creía que su pareja, Carmen, se iba a molestar por la actitud que tiene con algunas de sus compañeras y si le gustaba más Jessica o Pilar.
Una pregunta que no le parecía oportuna a Jessica Bueno y que hacía estallar a Oriana: "¿Qué os pasa? Alucino con los ‘ay tía, qué preguntas’. Esto no es la casa de la pradera. ¿Tú nunca has hecho un ‘polideluxe’? Se nota", decía la joven.
"No me parece buena idea hacerle ese tipo de preguntas a una persona que tiene novia fuera", saltaba Jessica Bueno. "Si no tiene nada que decir, que no se siente a jugar", contestaba Oriana, recordando que la casa está llena de cámaras. Además, destacaba que a ella le parecía mal “venir a este concurso a hacerse la políticamente correcta all day, all night”.
“Estos juegos hacen gracia y es televisión. ¿Qué clase de maldad es? La maldad está en quien lo ve. Has estropeado un mood que no era. Lo has querido vender como que soy la bruja de la telenovela”, estallaba más tarde Oriana en 'GH VIP'.
Todo esto provocaba las lágrimas de Jessica Bueno, algo que hacía estallar aún más a Oriana. "Victimismo falso no, si es un victimismo de verdad si", decía. "No puedo seguir, no sirvo para esto", añadía entre lágrimas Jessica Bueno.
Por su parte, Oriana mantenía que el juego no era para tanto: "14 personas no han dicho que se han sentido ofendidos y no se han molestado. Han pedido de repetirlo, de hecho. Yo no iba con maldad y eso se sabe, porque se ve cuando algo lo quiero decir y hacer de verdad. Me jode cuando me acusan de mala cuando no estoy actuando con esa intención".