El papel de Pedro García Aguado en la casa de 'GH VIP' ha llegado a su fin. El pasado domingo durante el debate, el reality anunciaba que había un infiltrado entre el grupo de concursantes. Un famoso que en realidad no era participante de 'GH VIP' y que tan solo entraba con una misión.
Esa misma noche, 'GH VIP' desvelaba a los espectadores que Pedro García Aguado era el infiltrado y les planteaba a los concursantes el juego de adivinar quien era. El que lo adivinase conseguía la inmunidad, pero si alguien fallaba sumaba tres puntos a la nominación. Rápidamente la mayoría señalaban a Aguado, pero Laura Bozzo era la primera en dar su apuesta.
De este modo, durante la gala del jueves, Pedro García Aguado confirmaba ante sus compañeros que era el infiltrado y abandonaba la casa. Sin embargo, 'GH VIP' tenía pensado para él una inesperada propuesta.
"Conseguiste salir del mundo de las adicciones, nunca te has rendido, puedes con todo. Eres un campeón", le decía Marta Flich tras abandonar el salón de Guadalix de la Sierra. Además, también le presentaba al patinador Javier Fernández, a quien le ha traspasado su puesto: "No lo tuvo nada fácil, pero él, al igual que tú, nunca se ha rendido".
Posteriormente, Marta Flich volvía a conectar con el concursante, que se mostraba triste por la salida. "Estaba repasando esta semana y tengo la tristeza de todo lo vivido, pero contento por haber desempeñado con éxito el papel que me propusisteis", decía Pedro García Aguado. "¿Qué poder tiene este programa para que un tío tan duro y con esta trayectoria se abra de esa manera?", le preguntaba Marta Flich.
De este modo, la presentadora le lanzaba la propuesta definitiva: "¿Quieres convertirte en concursante oficial?".
"Es una mala semana para entrar de concursante por el poco dinero que hay para comida. Sé que Sol y Jessica lo van a hacer muy bien", arrancaba sus argumentos Pedro García Aguado.
Sin embargo, descartaba seguir: "Me ha sabido a poco y claro que me encantaría seguir, porque es una experiencia maravillosa y el concurso es gracioso. Sin embargo, hay mucha gente que está esperando que les siga ayudando y les dejé a medias por entrar aquí. Además, mi pareja me cortaría las alas"
"De momento no", concluía Pedro García Aguado, antes de abandonar la casa. "Hay trenes que solo pasan una vez", le respondía Marta Flich.