La segunda edición de 'GH DÚO' ya tiene a sus primeros concursantes, que no formarán pareja. Durante la gran final de 'GH VIP', Telecinco ha anunciado a los primeros concursantes, que han entrado en la casa: Luca Onestini y Elena Rodríguez. Sin embargo, habrá que esperar hasta después de navidades para que el reality arranque.
Por el momento son pocos los detalles que se conocen de 'GH DÚO', tan solo que seguirá contando con Marta Flich, pese a todas las crtícias que ha recibido como presentadora. En cuanto a los debates, se podría mantener Ion Aramendi como presentador, pese a que la decisión no estaría cerrada. Se desconoce si Telecinco seguirá apostando por 'GH DÚO: Última Hora' en el access prime time y si se mantendrá Lara Álvarez o si habrá cambio de rostro.
De este modo, 'GH DÚO' rescata a Luca Onestini tras ganar la primera edición de 'Secret Story'. El hermano de Gianmarco Onestini vivió dentro de la casa una historia de amor con Cristina Porta, pero rompieron poco después de terminar la edición. En cuanto a Elena Rodríguez, se dio a conocer como madre de Adara Molinero en su defensa en 'GH 17' y su posterior victoria en 'GH VIP 7' y llegó a participar en 'Supervivientes 2020'.
Recordamos que en 'GH DÚO' participan famosos por parejas. Por el momento se desconoce quién será la pareja de ambos concursantes, ya que no participarán juntos.
La productora Zeppelin y Mediaset trabajan en 'GH DÚO' paralelamente a la final de 'GH VIP', que se ha celebrado este jueves 21 de diciembre. Luitingo y Naomi Asensi son los finalistas y se juegan el premio final. El reality se ha movido en torno al 12% de share, perdiendo dos tercios de su audiencia respecto a la anterior edición y ha sido la segunda opción los jueves.
Recordamos que la primera edición de 'GH DÚO' triunfó con un gran 26,4% y 2.838.000 de media, datos inimaginables en la actualidad. María Jesús Ruiz fue la ganadora de un casting del que también formaron parte Kiko Rivera, Irene Rosales, Sofía Suescun, Ylenio o Carolina Sobe. De hecho, en 'GH DÚO' fue el regreso de Isabel Pantoja a las pantallas tras años alejada, justo antes de participar en 'Supervivientes'.