Laura Bozzo acaba de dejar el premio de 'GH VIP' prácticamente a cero. Una de las dinámicas que ha protagonizado la edición del reality es que se ha puesto a puja diferentes privilegios a cambio de reducir el premio final para el ganador. Pese a que durante las primeras semanas los concursantes no lo tocaban, fue a mitad de edición cuando empezó a reducirse considerablemente.
Jessica Bueno fue la que más pagó, primero 75.000 euros por un audio de sus hijos y más tarde otros 5.000 para recuperar a Luitingo como concursante oficial. Zeus Montiel también gastó 25.000 euros para que Susana Bianca volviese a 'GH VIP' tras ser expulsada. No obstante, 'GH VIP' ha realizado dos juegos para que el premio volviese a subir, llegando a la duodécima gala con 53.000 euros.
Ha sido entonces cuando 'GH VIP' ha planteado una nueva puja a los concursantes, que han podido pagar para conseguir ser finalistas. Inicialmente, Albert Infante, Carmen Alcayde, Naomi Asensi y Michael Terlizzi decidían pujar cero euros. El primero en gastarse dinero era Luitingo, pero tan solo apostaba 1 euros, dejando a la suerte su futuro de 'GH VIP'.
Sin embargo, Laura Bozzo decidía apostar con fuerza 20.000 euros del premio final para convertirse en finalista. Una decisión que ha sorprendido a todos, ya que siempre ha criticado que los demás hayan pagado por mantenerse en 'GH VIP'. De hecho, ella se ha salvado hasta de siete nominaciones, por lo que siempre ha contado con el apoyo del público.
Para sorpresa del resto de concursantes, Pilar Llori había pujado la misma cantidad. Por lo tanto, se ha abierto una puja en la que las dos han ido subiendo: Pilar Llori poco a poco, de euro en euro, mientras que Laura sumaba con fuerza. Finalmente, la presentadora peruana llegaba a los 50.000 euros, dejando el premio final en tan solo 3.000 euros.
"Vamos, que quedan 3 euros de premio y yo le quería pagar la hipoteca a mis padres", era la respuesta de Albert Infante al terminar la sorprendente puja. Carmen Alcayde, por su parte, le echaba en cara a su compañera lo que había hecho, antes de romperse a llorar. Naomi Asensi también era muy crítica con Laura, asegurando que se había vuelto loca.