Jessica Bueno se reencuentra en 'GH VIP' con Anabel Pantoja, prima de Kiko Rivera, su exnovio y padre de uno de sus hijos. Tres famosas entrarán a la casa para alojarse como clientas del hotel que está centrando la actividad de la nueva prueba semanal del reality. La identidad de la primera de ellas la ha descubierto Lara Álvarez en 'GH VIP: Última Hora'.
"Tiene millones de seguidores en las redes sociales y su apellido es casi tan importante como su nombre", adelantaba la presentadora. La última pista que daba Lara Álvarez es que "algunos la consideran la reina del meme". Se trata ni más ni menos que de Anabel Pantoja, que regresará a la casa tras su participación en la anterior edición de 'GH VIP' y 'El Tiempo del Descuento'.
Recordamos que el hotel es una de las pruebas clásicas de 'GH VIP', en algunas ocasiones también en forma de balneario. Históricamente han entrado famosos como Belén Esteban o Kiko Matamoros. De hecho, con esta prueba, el colaborador se reencontró con su hija, Laura Matamoros, tras años sin hablarse.
Además, tras la última salvación de Laura, las dos nominadas conocerán la decisión de la audiencia sobre su continuidad en 'GH VIP', durante la nueva gala este jueves 30 de noviembre. Antes de su expulsión, Jessica Bueno y Pilar Llori tratarán de resolver sus diferencias cara a cara en la sala de la verdad. Juntas visionarán momentos destacados de la convivencia en la casa y se tendrán que enfrentar a todo lo que han dicho a lo largo de las últimas semanas.
Por otro lado, los concursantes participarán en una puja especial que no dejará indiferente a nadie. Una vez más el premio fluctuará ante la decisión de los concursantes. Obviamente, también podrán ver imágenes de los últimos acontecimientos de la convivencia en la casa, como las idas y venidas de Laura Bozzo y Carmen Alcayde estos días.
Y, como es habitual, la noche terminará con una nueva ronda de nominaciones, que dejará a varios concursantes expuestos a la decisión del público. La expulsada, además, llegará a plató y se enfrentará a una entrevista con Marta Flich.