La casa de 'GH VIP' ha tenido un concursante menos durante la mañana del miércoles 25 de octubre. Para sorpresa de los espectadores, el reality amanecía sin la presencia de José Antonio Avilés. Teniendo en cuenta lo movido que es el concursante, los seguidores del 24 horas no han tardado en señalar que Avilés había abandonado la casa de 'GH VIP'.
Se trata de la primera ocasión en la que un concursante desaparece del reality de forma sorpresiva y sin motivos aparentes. La anterior ocasión fue la salida de Oriana, que terminó abandonando voluntariamente el reality. Es por ello que, para acallar los rumores, 'GH VIP' ha tenido que lanzar un comunicado para explicar lo sucedido.
"José Antonio Avilés acaba de salir de las dependencias de 'GH VIP' para cumplir con una cita judicial. En unas horas, regresará a la convivencia. Como suele ocurrir en estos casos y para garantizar su aislamiento, Avilés va acompañado por una persona de la productora", explicaba la organización, asegurando que seguirá estando aislado.
Pese a que es la primera vez que ocurre en esta edición, es bastante habitual que los famosos abandonen durante unas horas realiteis para personarse en un juzgado. De hecho, incluso en 'Supervivientes' María Jesús Ruiz viajó a España y volvió a Honduras tras acudir a una citación judicial.
Sin embargo, se desconoce el motivo concreto por el que José Antonio Avilés ha tenido que cumplir con una cita judicial. Hace tres años salieron a la luz multitud de estafas que había realizado en su corta trayectoria como famoso. En ese momento ya tuvo que enfrentarse a varios juicios.
Recordamos que, en el caso de Avilés, es concursante oficial desde hace tan solo dos días, tras vencer a Yiya: "Gracias, espero no defraudar a nadie, de verdad. Al final es una aventura donde quiero dar mi mejor versión, no sé cuál será la mejor o la peor, pero sí que es verdad que me gustaría que el público viese cómo soy en una convivencia en una casa. Gracias a todo el mundo que está fuera y a gente que es muy especial para mí", decía Avilés.