Luca Dazi durante el segundo debate de GH VIP

'GH VIP' intenta salvar a Luca por reírse del peso de Susana: esta es la realidad

Luca se ríe de Susana tras romper una silla por su peso en 'GH VIP'.

Luca se ríe de Susana Bianca por su peso en la casa de 'GH VIP'. El joven ha dividido a todos los espectadores y a los colaboradores de plató tras su última actitud con su compañera de la casa.

"En las redes sociales ha habido polémica. Susana y Luca están en el baño y la silla en la que está Susana se rompe y ella se cae.  Luca se ríe y algunas personas en las redes interpretan que se está riendo de Susana por su peso", explicaba Ion Aramendi en el debate de 'GH VIP'.

De este modo, el programa mostraba dicho vídeo, en el que Luca se ríe de Susana. "Porque me pasan estas cosas, todo el día en el suelo", explicaba, ya que en la cueva ya se había caído varias veces. Todos en la casa se reían ante lo sucedido, hasta la propia protagonista, pero  Luca iba más allá escenificando lo que había pasado.

Además, no dudaba en ir a hablar con el resto de la casa para explicar a todos lo sucedido. "No sabéis lo que le ha pasado a la Blanca, se ha caído, mira una risa", decía. "Ay no, pobrecita, me sabe mal", preguntaba Carmen Alcayde, ante la preocupación del resto de concursantes.

"No creo que sea una actitud de Luca con desprecio, ella también se ríe. Se ha reído con ella", le defendía su hermano en plató. Sin embargo, Yola Berrocal tampoco opinaba lo mismo: "Se está riendo de ella".

"Tenemos que tener mucho cuidado con estos temas y por como acusamos. Yo arrastro sobrepeso y sufro muchísimos insultos en las redes. Ahí Luca no se está riendo por eso y lo ha contado como una simple anécdota. Es muy peligroso poner a Luca en esa tesitura".

Luca Dazi y Carmen Alcayde sorprendidos durante la segunda gala de GH VIP
Luca Dazi en 'GH VIP' | Mediaset

Sin embargo, Marta Peñate explicaba toda la verdad sobre lo sucedido en 'GH VIP': "En primera instancia no lo hizo con maldad, porque hasta ella misma se estaba riendo. Pero también tengo que decir que le pidió varias veces que dejara el tema y parase de reírse, algo que él siguió haciendo mucho más. Ella dijo hasta aquí la broma y no paró".