'GH VIP' anuncia un inesperado giro en su mecánica. A tan solo dos días de la próxima gala, Lara Álvarez ha paralizado el directo para anunciar un cambio que afecta directamente a los nominados. Será todo en una gala llena de sorpresas para los concursantes, que Marta Flich presentará en Telecinco este jueves 19 de octubre.
De este modo, para sorpresa de todos los espectadores, Lara Álvarez comunicaba la noticia: "En la gala del jueves se irán dos de los nominados". Albert, Gustavo y Susana conocerán a lo largo de la gala la decisión de la audiencia, que con sus votos llevará a dos de ellos a la expulsión de 'GH VIP'. Algo que en la cara no se esperan, ya que hasta ahora tan solo se había expulsado de uno en uno.
Los dos elegidos abandonarán la casa. No obstante, del mismo modo que ha sucedido con los anteriores expulsados uno de ellos podría recuperar su condición de concursante. Ocurrirá si uno de sus compañeros decide activar la ‘vida extra’ a cambio de 25.000 euros del premio final, algo que no ha ocurrido en toda la edición.
Además, el programa anunciará la identidad del primero de los dos aspirantes que se convertirán en concursantes oficiales de ‘GH VIP 8’. Pese a que inicialmente tan solo uno iba a tener la suerte de quedarse como sustituto de Karina, finalmente lo harán dos. José Antonio Avilés, Yiya de Guillén y Naomi Asensi son los tres famosos cuya permanencia en la casa está en manos de los espectadores.
Durante la gala se emitirán imágenes con lo más relevante de las últimas jornadas de convivencia. En las últimas horas, Albert Infante y Michael Terlizzi se han convertido en los grandes protagonistas tras la ruptura de su amistad por Naomi Asensi. Además, Laura Bozzo también ha estallado contra el italiano por todo lo que ha hecho a su amiga.
Además, los concursantes afrontarán una nueva ronda de nominaciones. Como es habitual, un mínimo de cuatro famosos estarán en manos de la audiencia de 'GH VIP' al final de la noche. Finalmente, previsiblemente también se pondrá en juego un nuevo poder.