Telecinco emite hoy jueves 26 de octubre la séptima gala de 'GH VIP', presentada por Marta Flich. Tras la salvación de Álex el pasado domingo, la siguiente expulsión en ‘GH VIP 8’ vuelve a ser cosa de tres: Carmen Alcayde, Laura Bozzo y Luitingo. Los concursantes conocerán la decisión de la audiencia, que con sus votos gratuitos situará a uno de los tres fuera del concurso.
Además, cada uno de los concursantes ha desvelado un gran deseo que le gustaría que se hiciera realidad. Para ello tendrán que pujar por él, aunque solo el más valiente, aquel que ofrezca la cantidad más alta utilizando dinero del premio final, lo logrará. El precio ya ha disminuido considerablemente en los últimos días, como con la compra de la carta de Pilar que hizo Luitingo.
Por otro lado, los habitantes de la casa, que podrán ver juntos imágenes con lo más relevante de las últimas jornadas de convivencia, serán sorprendidos con una nueva fórmula para nominar. Como es habitual, habrá un mínimo de cuatro nominados. Serán, además, las primeras nominaciones en las que puedan participar Naomi Asensi y José Antonio Avilés tras convertirse en concursantes.
Finalizada la ronda, los nuevos candidatos a la expulsión podrán ‘comprar’ una salvación fulminante. Su precio será fijado por la audiencia en una encuesta en Telecinco. En caso de que uno de ellos se aventure a hacerlo, el pago se descontará del premio final y saldrá automáticamente de la lista de nominados.
Recordamos que ya no existe la vida extra de 25.000 euros después de que Zeus pagase para que volviese Susana Bianca a la casa. Pese a que siempre habían recriminado al resto de compañeros el gasto, en esta ocasión no ha habido polémica al tratarse de Zeus.
Cabe destacar que, en su última gala, 'GH VIP' (13,8% y 1.058.000) batió su récord en cuota de pantalla de la temporada. Consiguió una ventaja de casi 6 puntos sobre su directo competidor en la franja (7,9%), la oferta de Antena 3. Sin embargo, no pudo contra 'MasterChef Celebrity', que lideró sin problemas la noche del jueves.