Captura de Naomi Asensi como ganadora de GH VIP

La audiencia no se cree a Luitingo: Naomi Asensi, ganadora de 'GH VIP'

La audiencia no compra la falsa carpeta de Luitingo y Naomi Asensi se convierte en la ganadora de 'GH VIP'.

Tras más de tres meses en emisión, 'GH VIP' ya tiene a su ganadora: Naomi Asensi. Telecinco ha emitido este jueves 21 de diciembre la gran final del reality, con Marta Flich como presentadora. Una final que ha arrancado con Luitingo, Naomi Asensi y Albert Infante como finalistas, despidiéndose de la casa.

De este modo,  el primero en quedarse fuera de la final ha sido Albert Infante, que se ha convertido en el tercer clasificado. "Me llevo de aquí al Team Naranja y a Michael, que me cambiaron la vida", decía antes de abandonar la casa. Además, en su llegada al plató de 'GH VIP', Albert Infante ha conseguido que se reconcilien Laura Bozzo y Caremn Alcayde, que habían estado peleadas toda la noche.

Fotografía de Luitingo, Naomi Asensi y Albert Infante en la final de GH VIP
Luitingo, Naomi Asensi y Albert Infante en 'GH VIP' | Mediaset

Tras cerrar la casa, Luitingo y Naomi Asensi han llegado al plató para conocer el nombre del ganador de 'GH VIP' y conseguir el maletín de la mano de Adara Molinero. De este modo,  la más votada y la ganadora de la edición ha sido Naomi Asensi con el 60% de los votos. Recibe el premio de 70.600 euros, después de que durante toda la edición haya perdido cantidad al empezar con 150.000 y varias posibilidades de aumento.

"Muchísimas gracias, perdón por pensar que no había nadie entendiéndome, necesitaba este impulso hacia arriba", decía tras conseguir la victoria. Una ganadora que sorprende, ya que entró un mes más tarde a la casa de 'GH VIP', para suplir a Karina.

[tweet]1737997079933493280?s=20[/tweet]

Por lo tanto,  la audiencia no ha comprado la carpeta a Luitingo y Jessica Bueno, por lo que el cantante ha sido el segundo clasificado de 'GH VIP'. Luitingo volvió a la casa después de que la modelo pagase 5.000 por su estancia, tras ser expulsado y no conseguir ser repescado. Sin embargo, tenía números para ganar ya que mucho público sí ha creído su historia de amor.

"A toda la gente que me ha votado, muchas gracias, he dado lo mejor de mí, un segundo puesto también está muy bien", eran las palabras del cantante.

De este modo, con la victoria de Naomi Asensi,  'GH VIP' finaliza su octava edición, con un 12,7% de share y 948.000 espectadores. Se desploma respecto a la anterior temporada, que marcó un gran 32,3% de cuota y 3.257.000 seguidores. Pese a estos datos, Telecinco seguirá apostando por el reality y emitirá en enero 'GH DÚO'.