'GH VIP' ya tiene a su primer expulsado. Tan solo dos semanas después de arrancar la edición, el reality ya ha anunciado el nombre del primer concursante que abandona la casa. Los primeros nominados eran Álex Caniggia, Karina, Luca Dazi y Zeus Montiel, que han estado expuestos a la decisión de la audiencia.
El martes, en 'GH VIP: Límite 48 Horas', Karina y Zeus eran sacados de la lista como los menos votados. Por lo tanto, Álex y Luca han llegado al jueves nominados y han tenido que pasar por la temida sala de expulsión. No sin antes enfrentarse a sus principales enemigos: Álex protagonizaba un cara a cara con Oriana, mientras que Luca hacía lo mismo con Laura Bozzo.
Finalmente, tras muchos momentos de tensión, Luca Dazi era expulsado con un 69% de los votos de la audiencia. Una cifra que no deja lugar a dudas de que los espectadores no quieren seguir viendo, y soportando, al joven en la casa de Guadalix de la Sierra.
Poco antes de la expulsión y de cerrar las líneas, 'GH VIP' emitía un vídeo en el que Luca lloraba ante la posibilidad de salir de la casa. "Ya sé lo que la gente opina de mí o la etiqueta que me han puesto, pero me duele que me castiguen cuando es algo que me hace ilusión. Soy una persona con inseguridades, aunque me ponga una coraza para que no me insulten. Quiero mostrar que no soy tan superficial, aunque a veces actúo como un estirado. La gente piensa que soy maleducado cuando realmente no es así", decía entre lágrimas en el confesionario.
Unas palabras que no le han servido de nada porque la audiencia no ha comprado su concurso. Recordamos que el joven ha estado siempre pegado a Oriana, lo que ha provocado que se le señale como su perrito faldero.
"Ha sido una experiencia corta pero intensa. He venido aquí para algo y me llevo algo. Tenía mucha ilusión por vivir esta experiencia, pero si la audiencia no me quiere aquí es lo que hay", decía tras conocer la noticia. "Me llevo a personas increíbles"; concluía antes de poner rumbo a plató.
No obstante, Luca Dazi también ha protagonizado varias polémicas por sus faltas de respeto a sus compañeros. En la última semana, se ha reído de Susana Bianca por su peso y ha lanzado comentarios tránsfobos a Albert Infante. Además, también se metió con Laura Bozzo por su edad.