Yaiza Martín, la que fuese una de las concursantes más polémicas de la última edición de 'Supervivientes', ha anunciado un bombazo en sus redes sociales. Una noticia que tiene que ver directamente con su relación con Ginés Corregüela y que ha pillado totalmente desprevenidos a sus seguidores. Y es que la pareja lleva unos seis meses alejada de la televisión, ya que sus últimas intervenciones fueron en 'Sálvame'.
De este modo, la inesperada noticia es que Yaiza y Ginés se han casado por sorpresa. Sus seguidores sabían que le había pedido matrimonio al rey de los bocadillos, pero que desconocían que hubieran pasado por el juzgado para formalizar su unión. "Todo no hay que publicarlo", ha comentado la canaria, dando a entender que no es partidaria de contarlo todo en las redes sociales.
Pese a haberse guardado esta información, Yaiza ha querido dar ahora algunos detalles acerca del tema. Ha contado que se han casado por lo civil, pero que su objetivo ahora es pasar por el altar y contraer matrimonio por la Iglesia. "Falta algún papelito y ya", ha comentado la que fuera entrenadora de fútbol
De este modo, la pareja ya está casada, viven juntos en un piso en Úbeda y están pensando en ampliar la familia en un futuro cercano. "Nos gustaría seguir creciendo como familia porque nos amamos, pero cada cosa a su momento: ¡primero el pan y luego el embutido!", explicaba. Sin embargo, Yaiza Martín ha revelado que les gustaría tener "mínimo dos" con Ginés Corregüela.
Recordamos que sería la primera vez que Yaiza sea madre, pero la tercera ocasión en la que Ginés sea papá. El rey de los bocadillos ya tiene dos hijas que rozan la treintena, fruto de su anterior matrimonio: Laura y Miriam Corrregüela.
Yaiza Martín no tiene relación con Miriam y se desconoce en qué punto está su relación con Laura, pero se ha pronunciado sobre ambas. Sus seguidores han alabado su relación con los padres de Ginés, Antonio y Catalina, y la canaria ha asegurado que quienes se tendrían que llevar bien con ellos son sus nietas. "Ojalá les duren 80 años más y lleguen a zanjar lo pasado y se abracen y se quieran hasta sus últimos días. Después lo primero que llegan son los arrepentimientos y a veces es demasiado tarde", afirmaba.