Logo tvienes.es
Logo tvienes.es
Logo Facebook Tvienes
Logo Instagram
Pablo López como coach en la promo de La Voz 2023

'La Voz' vuelve este otoño: Antena 3 anuncia su esperado tráiler

Antena 3 lanzará el tráiler oficial de 'La Voz' este jueves.

El regreso de 'La Voz' está a la vuelta de la esquina. Como es habitual, el talent show será una de las grandes apuestas de Antena 3 para el otoño, previsiblemente en la noche del viernes. Es por ello que la cadena está anunciando a bombo y platillo el lanzamiento del esperado tráiler.

Será este mismo jueves 24 de agosto cuando "comienza la batalla", según ha desvelado la propia cadena. Recordamos que 'La Voz' volverá a contar con Eva González como su presentadora, con  Luis Fonsi, Malú, Pablo López y Antonio Orozco como coaches.

De este modo,  Antena 3 mantiene al elenco de coaches de la anterior edición de 'La Voz', tan solo cambiando a Laura Pausini por Malú. Será la séptima temporada de la cantante como coach, que también ha estado en una kids. En cuanto a Antonio Orozco, será su sexta ocasión en la versión de adultos, que se suman a las dos infantiles y las tres seniors. Será la quinta versión de adultos de Pablo López, que ha estado en una infantil y en otra senior. Finalmente, Luis Fonsi es el rostro que menos se ha visto en 'La Voz', pese a que será su cuarta de adultos.

Por lo tanto,  'La Voz' buscará a su siguiente ganador o ganadora, que cogerá el relevo de Javier Crespo. El que formase parte del equipo de Antonio Orozco consiguió alzarse con la victoria en la anterior temporada.

Recordamos que no sorprende que Antena 3 apueste por 'La Voz' en otoño. De hecho, en una entrevista exclusiva en TVienes, José Antonio Antón explicó que el calendario de emisión del talent show siempre es el mismo: "Su estructura de grabación y emisión está muy definida y no te permite hacer cambios, como no emitirla. 'La Voz' tiene que llevar un ritmo muy estándar para que cumpla todo el ciclo".

Las audiencias de la anterior temporada de 'La Voz'

Eva González en el plató de La Voz
Eva González, presentadora de 'La Voz' | Atresmedia

El talent show de Antena 3 continúa siendo uno de los mayores espectáculos de la televisión: en su última edición, el programa se mantuvo líder en sus noches de emisión con un 18,6% de cuota de pantalla, mejorando notablemente los datos de su anterior edición.

El programa de Antena 3 mantuvo una media de 1,7 millones de espectadores y alcanzó los 5,2 millones de espectadores únicos en cada gala. Su mejor resultado lo alcanzó entre los jóvenes de 13 a 24 años, donde ascendió hasta un 21% de cuota de pantalla media.