Logo tvienes.es
Logo tvienes.es
Logo Facebook Tvienes
Logo Instagram
Montaje de Cuentos Chinos con Jorge Javier Vázquez y Susi Caramelo

Susi Caramelo será colaboradora de 'Cuentos Chinos' de Jorge Javier en Telecinco

Según ha podido saber TVienes en exclusiva, Susi Caramelo es una de las colaboradoras de Jorge Javier Vázquez.

Jorge Javier Vázquez está a punto de volver a Telecinco. Tras desaparecer de las pantallas el pasado mes de mayo por motivos médicos, coincidiendo con el final de 'Sálvame', el presentador será una de las grandes apuestas de la cadena para el próximo curso. Jorge Javier se pondrá al frente de 'Cuentos Chinos', un nuevo formato para competir contra 'El Hormiguero' en el access prime time.

Por el momento son pocos los detalles que conocemos de 'Cuentos Chinos'. Telecinco arrancó la promoción hace menos de una semana, anunciando que se emitirá a las 22h. Sin embargo, la cadena no ha confirmado ningún contenido del formato. Además, pese a que aún no tiene fecha de estreno confirmada, todo apunta a que podría llegar el próximo lunes 4 de septiembre.

Jorge Javier mirando a cámara sin gafas en el plató de Supervivientes
Jorge Javier Vázquez | Mediaset

No obstante, según hemos conocido en exclusiva en TVienes, Susi Caramelo será una de las colaboradoras de Jorge Javier Vázquez en 'Cuentos Chinos'. La cómica formó parte del programa piloto que se grabó hace justo un mes para que Telecinco considerase su aprobación. Por lo tanto, se une a Germán González, redactor de 'Sálvame', a los colaboradores conocidos de 'Cuentos Chinos'.

Recordamos que Susi Caramelo, nacida en Hospitalet de Llobregat, se dio a conocer de la mano de 'Las que faltaban' en Movistar Plus+ gracias a sus cómicos reportajes. Tras la cancelación del formato, siguió ligada a la plataforma de pago con formatos como 'Caramelo', 'Susi Free', 'Rojo Caramelo' o como colaboradora de 'Cero en Historia'. Además,  ha sido concursante de la última temporada de 'Tu cara me suena' y actualmente es colaboradora de 'José Mota Live Show'.

Susi Caramelo en un posado de Tu cara me suena
Susi Caramelo | Mediaset

Cabe destacar que ha coincidido en los platós con Jorge Javier Vázquez como  invitada de 'Viernes Deluxe'. Susi Caramelo acudió al formato de entrevistas hasta en dos ocasiones, donde tuvo mucha complicidad con el presentador.

La distancia en audiencia de 'El Hormiguero' con Telecinco

Recordamos que 'El Hormiguero' cerró la mejor temporada de su historia, alcanzando su mejor resultado con un 16,8% de cuota de pantalla media y liderando por noveno año consecutivo. El espacio ha conseguido este curso una media de 2,4 millones de espectadores. Cada noche, pasan por el programa de Antena 3 una media de 5,3 millones de espectadores.

Además, la distancia de ‘El Hormiguero’ frente a sus rivales cada vez es más amplia. Este curso, el formato de Antena 3 logra la mayor distancia histórica con Telecinco, situándose a 8,1 puntos de su rival.