TV3 detalla su programación de Nochevieja, que contará con las Campanadas presentadas por Miki Núñez y Laura Escanes desde Barcelona. La influencer y presentadora del reality de aventuras 'La travessa' y el cantante y presentador del talent 'Eufòria' serán los encargados de despedir al 2023 y dar la bienvenida al 2024.
Sin embargo, la programación especial de TV3 arrancará a las 22:05h con un especial de 'APM?' que repasará lo mejor del 2023. Se podrán ver los montajes más hilarantes y los mejores doce televisivos del año. Durante las campanadas, 'APM?' volverá para repasar las pifias más rocambolescas que se han podido ver durante las ediciones anteriores de las uvas en TV3.
Y después de las Campanadas, habrá la tercera ración, con el especial 'APM? Session', un programa musical que recogerá más de 200 minutos de las mejores canciones del año. Estarán amenizadas con rótulos humorísticos y montajes estilo 'APM?'. Un espacio presentado por Miki Núñez, que contará con la participación de algunas de las caras más conocidas de 3Cat, que pedirán su canción favorita.
En pleno prime time, a las 22:40h, TV3 emitirá un especial de 'Polònia', que repasará algunos de los gags más destacados de los últimos doce meses. Un año especialmente marcado por la subida de precios generalizada, los tira y aflojas del gobierno español y las múltiples elecciones (y los respectivos pactos).
Este especial de Nochevieja repasará la cumbre de Macron (David Marcé) y Pedro Sánchez (Pep Plaza) en Barcelona, la separación de la izquierda que beneficia a Feijóo y los pactos de los partidos de Barcelona en las municipales. También habrá espacio para el Barça y los quebraderos de cabeza que están sufriendo Xavi Hernández (Xavi Espinosa) y Jan Laporta (Queco Novell). 'Polònia' tampoco se olvidará de la investidura de Pedro Sánchez, de la mayoría de edad de la princesa Leonor o de la vuelta de Jordi Hereu (David Olivares) a la política.
Recordamos que la despedida del año en TV3, con el programa de 'Les Campanades de Cap d'any', encabeza habitualmente los rankings de los espacios más vistos del mes de diciembre y también de todo el año, con un resultado de audiencia espectacular. El año pasado, las Campanadas de TV3 reunieron a 962.000 espectadores, obtuvieron una cuota del 39,2% y sumaron una audiencia acumulada de 1.422.000 espectadores