Fotografía de los gemelos Scott en Vaya par de gemelos de Divinity

Los hermanos Scott regresan a Divinity con la nueva temporada de 'Vaya par de gemelos'

Jonathan y Drew volcarán su energía en ayudar a diversas parejas de propietarios a transformar sus casas.

El diseño y la decoración son las grandes pasiones de Jonathan y Drew Scott. Los hermanos más famosos de la televisión vuelven a Divinity para ayudar a nuevas familias a remodelar sus casas. Será en la tercera temporada de 'Vaya par de gemelos', espacio de remodelación inmobiliaria que el canal estrenará este sábado 30 diciembre, a las 12:45h.

En las nuevas entregas de 'Vaya par de gemelos',  los gemelos Scott se ven inmersos en la misión de reformar radicalmente las viviendas de parejas. Ninguna de las nuevas familias a las que asesorarán buscan hacer una reforma exprés o ganar dinero a raíz de la remodelación, ya que saben que es allí donde desean envejecer. Y para poder hacer realidad sus sueños necesitarán que los Scott descubran el potencial de sus viviendas.

Para conocer las necesidades de las familias, ambos expertos  llevarán a los propietarios a ver varias casas reformadas para identificar con qué elementos pueden vivir y con cuáles no. Posteriormente, Jonathan les presentará dos opciones de diseño distintas. Una vez elegido el diseño, emprenderán una remodelación a gran escala, cuyo resultado final dejará asombradas a las familias.

Fotografía de los gemelos Scott en Vaya par de gemelos de Divinity
'Vaya par de gemelos' | Mediaset

A tan solo unos días para finalizar 2023, Divinity se alza como el canal femenino líder y la tercera televisión temática más vista tras Energy y FDF. Con un promedio del 2,2% de share, bate a Nova (2%), a quien se impone también en target comercial (2,1% vs 1,4%) y core target (2,7% vs 2,5%).

Así arranca la temporada de 'Vaya par de gemelos'

En el arranque de la temporada, los hermanos Scott brindan su ayuda a Mark y Lois. Son un matrimonio que vive junto a sus hijos en la casa que compraron hace siete años con la idea de ir remodelándola a medida que su familia aumentaba. La vivienda era perfecta hasta que los niños crecieron y la pareja se dio cuenta que cada uno de sus pequeños necesitaba más espacio del que habían previsto inicialmente.

Por lo tanto, Jonathan y Drew se pondrán en marcha para culminar las obras iniciadas por la pareja y reformar las principales áreas del inmueble. Trabajarán en la cocina, el salón, el comedor y la zona de entretenimiento.