Logo tvienes.es
Logo tvienes.es
Logo Facebook Tvienes
Logo Instagram
Primer plano de Terelu Campos mirando a cámara con expresión triste en un plató de televisión

Terelu se aleja de Telecinco y ficha como colaboradora y presentadora de La 1

Terelu se pone al frente de estos dos nuevos proyectos televisivos, lejos de Telecinco.

Terelu Campos salta a TVE tras el final de 'Sálvame'. Lejos de Telecinco, la hija de María Teresa Campos se encuentra inmersa en la preparación de dos nuevos proyectos. Nuevos proyectos que llegan tras su participación en el reality de Netflix que han protagoniza algunos colaboradores de 'Sálvame'.

Recordamos que ahora mismo Terelu Campos no está pasando por su mejor momento tras el fallecimiento de su madre. "Solo quiero desaparecer para estar a su lado", decía en su Instagram junto a unas fotografías de María Teresa Campos.

No obstante, Terelu Campos ya se prepara para saltar a RTVE como presentadora y colaboradora. Según ha publicado verTele, Terelu será la encargada de presentar el homenaje especial de TVE a su madre. Recordamos que este especial estaba previsto para su emisión en Telecinco, pero finalmente Mediaset no dio luz verde al producto.

Captura de 'Sálvame' con Terelu Campos seria mirando a cámara el 12 de junio de 2023
Terelu Campos | Mediaset

Se trata de un especial que repasará la trayectoria profesional y personal de María Teresa Campos. Todo apunta a que contará con un documental y un debate, en el que participarán su familia, amigos y conocidos. Además, Carmen Borrego podría ser la directora de este especial, producido por Cuarzo TV, como estaba previsto en Telecinco.

 "Déjame decir que esta casa,  RTVE, está trabajando en un proyecto muy ambicioso para hacer un gran homenaje a María Teresa Campos. Estoy hablando de un programa en el que tanto tú, como tu hermana Terelu, tenéis muchísimo que ver", explicaba Jordi González en 'Lazos de Sangre'.

Terelu será colaboradora de Jordi González

Primer plano de Terelu Campos presentando el último programa de 'Sálvame' el 23 de junio de 2023
Terelu Campos | Mediaset

Según adelanta Yotele,  Terelu Campos también será colaboradora de 'La Plaza', el nuevo programa vespertino presentado por Jordi González. Por lo tanto, volverá a la tarde tras la cancelación de 'Sálvame'. Cabe destacar que, según el medio citado, Terelu Campos no podrá participar en 'La Plaza' desde su estreno, ya que cuenta con un contrato de exclusividad con Netflix hasta que el reality se estrene en octubre.

De este modo, se descarta que Terelu Campos se incorpore como colaboradora de 'Y ahora Sonsoles' en Antena 3. La hija de María Teresa Campos concedió su primera entrevista a Sonsoles tras el fallecimiento de la periodista. Fue entonces cuando la presentadora le propuso acudir un día como invitada al plató de 'Y ahora Sonsoles'.