Luján Argüelles en la grabación del regreso de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? en Cuatro

Cuatro anuncia el inicio del rodaje de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'

Luján Argüelles presentará el regreso de '¿Quién quiere casarse con mi hijo? a Cuatro.

Cuatro arranca las grabaciones de ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?. La nueva dirección de Mediaset ha rescatado el mítico dating show del canal, que volverá a estar presentado por Luján Argüelles. Previsiblemente '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' será una de las apuestas de Cuatro para invierno, por lo que ya han arrancado las grabaciones.

En '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'  cinco hombres intentan conocer a un grupo de candidatos y candidatas que competirán para mostrarse como las perfectas esposas y maridos. Sin embargo, no solo tendrán que conquistarlos a ellos, ya que sus madres, deseosas de que sus "retoños" se enamoren y sienten la cabeza, tomarán parte en el proceso de selección.

Luján Argüelles en el debate final de ¡Vaya Vacaciones!
Luján Argüelles en el debate de '¡Vaya Vacaciones!' | Mediaset

Por lo tanto, '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' se une a las apuestas de Cuatro para invierno. Pese a que aún no hay nada confirmado, todo apunta a que también se emitirá una nueva temporada de 'Planeta Calleja' de Jesús Calleja. Así como  ‘Te falta un viaje’, el nuevo programa donde Paz Padilla descubrirá varias formas de enfrentarse a la muerte.

En cuanto a Luján Argüelles, suma un nuevo proyecto en Mediaset tras haber presentado este verano '¡Vaya Vacaciones!' en Telecinco. Recordamos que la presentadora abandonó el grupo hace cuatro años para presentar 'Divididos' en laSexta. Además, a principios de este mismo año, también presentó 'Brigada Tech' sin éxito en RTVE.

Las audiencias de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'

Luján Argüelles, presentadora de 'Quién quiere casarse con mi hijo', en una imagen de archivo
Luján Argüelles en ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?' | Mediaset

'¿Quién quiere casarse con mi hijo?' ha sido uno de los grandes emblemas de Cuatro. Su última temporada, emitida en 2017, medió un buen 8,1% de share y más de un millón es espectadores.

La más vista fue la segunda, en 2012, mediando 2.010.000 seguidores con un 11,7% de cuota de pantalla. En cuanto a la más competitiva, fue la cuarta con un gran 12,6% de cuota y 1.983.000 fieles. Además, su máximo fue la final de la cuarta temporada, el 11 de marzo de 2015, con un gran 14,5% de share y 2.478.000 espectadores.