Logo tvienes.es
Logo tvienes.es
Logo Facebook Tvienes
Logo Instagram
Primer plano de Cristina Pedroche sonriendo a la cámara

La inesperada decisión de Antena 3 con 'Password' de Cristina Pedroche

Antena 3 anuncia el futuro de 'Password' con una inesperada sorpresa para Cristina Pedroche.

Antena 3 ya ha decidido el futuro de 'Password' de Cristina Pedroche. El concurso llegó al prime time como una de las apuestas para el verano de la cadena de Atresmedia. Sin embargo, los resultados no han sido los esperados, ya que el concurso de Cristina Pedroche llegó a caer al 8% de share.

De este modo, todo apuntaba a que 'Password' desaparecería definitivamente de la parrilla con el inicio de temporada. Sin embargo,  Antena 3 mantendrá el concurso como su apuesta para la noche de los sábados, en competencia con 'Got Talent'. Cristina Pedroche seguirá teniendo su hueco en prime time, siendo uno de los rostros de Antena 3 este otoño.

Recordamos que 'Password' tenía grabadas tan solo cuatro entregas para prime time con una versión XL. Sin embargo,  Antena 3 ha estado emitiendo doble programa de la versión diaria, que se desconoce si llegará algún día a la parrilla diaria.

Cristina Pedroche sonriendo como presentadora de Password en Antena 3
Cristina Pedroche, presentadora de 'Password' | Atresmedia

Por lo que respecta a las audiencias, 'Password' ha liderado en cinco de sus siete entregas emitidas en la noche del viernes. El concurso de Cristina Pedroche llegó en julio con un buen 12,7% de cuota y 1.184.000 espectadores, su mejor resultado hasta la fecha. Sin embargo, ha estado en tres entregas por debajo del doble dígito, con un 8,2% y 718.000 fieles en su mínimo el 25 de agosto.

Esta es la mecánica de 'Password'

Cada equipo (concursante-famoso) luchará por adivinar palabras claves, passwords, que solo uno de los componentes de la pareja conoce. ¿Cómo lo harán? Ofreciéndole pistas, palabras o claves de una sola palabra y tendrán un tiempo limitado para adivinarlo. De este modo, el programa se divide en tres fases.

Cristina Pedroche posando mirando a cámara en el plató de Password
Cristina Pedroche, presentadora de 'Password' | Atresmedia

En la primera partida, dos concursantes lucharán con la ayuda de los invitados por ganar y el ganador podrá llevarse hasta 10.000€ y es finalista de la superpartida. En la segunda partida, dos nuevos concursantes lucharán con la ayuda de los invitados por ganar. El que lo consiga podrá ganar hasta 10.000€ y es automáticamente finalista de la superpartida.

Finalmente, en la superpartida, los dos ganadores de las anteriores se enfrentarán, con la ayuda de los invitados en esta partida final. Ganar será crucial, ya que el que lo consiga puede llevarse hasta 20.000 euros.