Logo tvienes.es
Logo tvienes.es
Logo Facebook Tvienes
Logo Instagram
Posado de Ana Obregón con Carlos Sobera en El Musical de tu vida de Telecinco

Telecinco revienta 'Joaquín el novato' y Ana Obregón se sienta antes con Carlos Sobera

Ana Obregón se sienta por primera vez en un plató de televisión con Carlos Sobera para hablar del nacimiento de su nieta Ana Sandra.

Telecinco revienta la entrevista de Ana Obregón en 'Joaquín, el novato'. Tan solo un día antes, este miércoles 13 de septiembre, la actriz se sentará como entrevistada en 'El Musical de Tu Vida' de Carlos Sobera. Se trata del estreno del nuevo programa de música, humor y emoción de Telecinco, que arrancará tras 'Cuentos Chinos'.

Algunos de los temas que tratará en la entrevista son sus famosos posados en la playa, con los que España daba cada año la bienvenida al verano; su  paso por la universidad, cuando forjó el sueño de convertirse en una estrella; el tiempo que pasó en París, donde conoció a Julio Iglesias; o los momentos de su infancia junto a sus hermanas que  dieron lugar a que la apodaran ‘Antoñita la fantástica’.

Posado de Ana Obregón con Carlos Sobera en El Musical de tu vida de Telecinco
Ana Obregón con Carlos Sobera en 'El Musical de tu vida' | Mediaset

Además, Ana Obregón también hablará de su renacer tras la pérdida de su hijo. Así como la llegada de su pequeña Ana Sandra, siendo la primera vez que trate este tema en un plató de Telecinco.

De este modo, la actriz será la primera invitada de este nuevo espacio que Telecinco donde  el talk show y el género musical al más puro estilo Broadway se dan la mano de una forma totalmente novedosa. En cada entrega, un protagonista famoso acudirá al plató de 'El musical de tu vida' para repasar su vida en una entrevista en profundidad con Carlos Sobera.

A lo largo de la charla, podrá revivir momentos memorables, cruciales e incluso inesperados de su experiencia vital a través de números musicales producidos, coreografiados e interpretados por profesionales de acreditada trayectoria en el género, propiciando una extraordinaria experiencia tanto para el entrevistado como para los espectadores.

Ana Obregón en el plató de El musical de tu vida junto a Carlos Sobera en Telecinco
Ana Obregón con Carlos Sobera en 'El Musical de tu vida' | Mediaset

Miguel Bosé, Tamara Falcó, Lolita Flores, Loles León, Paulina Rubio, Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y Pepe Rodríguez  serán protagonistas de las próximas entregas del programa.

“'El musical de tu vida’ es un formato de éxito internacional que recoge a la perfección la filosofía de trabajo que nos hemos marcado en Mediaset en esta nueva etapa. Es un programa novedoso, divertido, emotivo, sorprendente y con una producción y una factura muy cuidada, lo que lo convierte en un espectáculo de primerísimo nivel para todas las edades. Cuenta con todos los ingredientes que invitan a las familias a reunirse para verlo”, explica Jaime Guerra, director de Producción de Contenidos de Mediaset España.

Carlos Sobera señalando a cámara en El musical de tu vida de Telecinco
Carlos Sobera, presentador de 'El Musical de tu vida' | Mediaset

‘El musical de tu vida’ es la adaptación de  ‘The Musical of your Life’, un formato belga estrenado con gran éxito en este país en 2021. El formato marcó en su primera temporada un 36% de audiencia.‘El musical de tu vida’ prepara actualmente su tercera edición en Bélgica, su primera temporada en Alemania y ha sido adquirido para su adaptación en más de diez territorios como Estados Unidos, Reino Unido y Australia.