Logo tvienes.es
Logo tvienes.es
Logo Facebook Tvienes
Logo Instagram
Jordi González junto a Ana Obregón en Lazos de Sangre

La 1 se adelanta in extremis a Antena 3 y ficha a Ana Obregón para 'Lazos de Sangre'

Ana Obregón reaparecerá en 'Lazos de Sangre' de La 1 un día antes que en Antena 3.

'Lazos de Sangre' se lleva a Ana Obregón justo un día antes de su esperada entrevista en Antena 3. Este jueves 14 de septiembre, 'Joaquín, el novato' emitirá la primera entrevista en televisión a la actriz tras ser abuela. Sin embargo, Ana Obregón participará el miércoles 13 como colaboradora de 'Lazos de Sangre' con Jordi González en La 1.

Con motivo del aniversario de Julio Iglesias,  ‘Lazos de sangre’ le rinde homenaje en un programa especial que repasará su trayectoria en dos entregas. Un artista al que le ha dado tiempo a conquistar el mundo, a vender más de 300 millones de discos, a casarse dos veces y tener ocho hijos.

De este modo, tras el documental, llegará el debate con la visita de una amiga muy especial: Ana Obregón. Ella vivió en casa de Julio en Los Ángeles en un momento en el que el artista estaba triunfando en Estados Unidos y ella intentaba abrirse un hueco como actriz. Julio le dio consejos para sus audiciones y la apoyó en su paso por Estados Unidos.

Plató del programa de Julio Iglesias de Lazos de Sangre, con Jordi González
'Lazos de Sangre' de Julio Iglesias | RTVE

Por lo tanto, Ana Obregón acude por primera vez, tras el nacimiento de la pequeña Ana, a un plató de televisión para contar lo que vivió en la mansión de Bel Air de Julio Iglesias.

Además del testimonio de los que más le quieren y le conocen, el documental cuenta con entrevistas de amigos y personas que han trabajado con él. Participarán Gloria y Emilio Stefan, Lolita, Víctor Manuel, David Summers, Emilio Butragueño, Susana Uribarri, Jose María Aznar, José Bono, Carlos Herrera, Pepa Bueno, Jaime Peñafiel

En el debate, presentado por Jordi González, también se hablará de su historia de amor con Isabel Preysler o su actual vida con Miranda Rijnsburger. Así como el estado de salud de Julio Iglesias.

Colaboradores del programa de Julio Iglesias de Lazos de Sangre: Jordi González, Ana Obregón, Antonio Montero, Rosa Villacastín...
'Lazos de Sangre' de Julio Iglesias | RTVE

Además de la madrina de excepción, Ana Obregón, en el plató de ‘Lazos de Sangre’ estarán grandes amigos y compañeros. Como Las Trillizas (María Emilia, María Laura y María Eugenia) que estuvieron durante dos años con él en una gira mundial, así como el grupo Pimpinela. También Carlos Latre, alguien que conoce muy bien al artista; Nicolás Vallejo-Nágera, amigo del cantante; o el compositor Alejandro Abad. Así como los periodistas Rosa Villacastín, Paloma Barrientos, Juan Sanguino, Antonio Montero y Juanma Ortega.