Logo tvienes.es
Logo tvienes.es
Logo Facebook Tvienes
Logo Instagram
Nacho Abad en su despedida por vacaciones de En Boca de Todos

Una reportera de 'En boca de todos' sufre una agresión sexual en directo

Nacho Abad llama a la policía en directo por lo sucedido con una reportera en Cuatro.

Una reportera de 'En boca de todos' sufre una agresión sexual en directo. La periodista Isa Balado se encontraba en una conexión en directo desde Lavapiés (Madrid) cuando un individuo le tocaba el culo sin mediar palabra. Un acto que captaban las cámaras y está tipificado como delito sexual en el Código Penal.

"Perdóname que te interrumpa. ¿Te acaba de tocar el culo? No puedo entenderlo... ¿Me pones a este tío tonto?  Ponme a este tío tonto", decía Nacho Abad desde plató. Minutos después, el individuo seguía con su actitud y tocaba el pelo a la reportera.

"¡Este tío es tonto! Siento muchísimo lo que te acaba de pasar", añadía Nacho Abad. Además, el presentador de 'En Boca de Todos' desvelaba que el programa tomaría medidas legales: "Tú estás haciendo tu trabajo, tan bien como haces siempre, y llega un imbécil y te toca el culo con ningún derecho. Me indigna".

Agresión en directo en En Boca de Todos a la reportera Isa Balado
Agresión en directo en 'En Boca de Todos' | Mediaset

Minutos después, 'En Boca de Todos' volvía a la misma localización e Isa Balado desvelaba que el hombre seguía en su actitud. "Lo peor es que sigue por aquí, por esta calle y veo que va chocando la mano y molestando a todas las personas a las que se encuentra. No es cosa mía. Está haciendo lo mismo con todas las chicas. Es muy desagradable y más cuando te encuentras trabajando", explicaba la reportera.

Posteriormente, era Diego Losada quién desvelaba que el individuo había sido detenido: "Nuestra compañera estaba haciendo su trabajo y un individuo, con una sonrisa, le ha tocado las nalgas sin su consentimiento. Lo importante es que ese individuo asqueroso está detenido ya".

Diego Losada en En Boca de Todos durante la agresión a una reportera
Diego Losada, presentador de 'En Boca de Todos' | Mediaset

"Condenamos todo tipo de agresión y en este caso nos ha tocado muy de cerca, porque agredir a Isa es como agredirnos a cualquiera de nosotros. En una sociedad que queremos que sea mejor esto no puede ocurrir y no puede existir esta sensación de impunidad. Esto es una falta de respeto y espero que caiga sobre él todo el peso de la ley", añadía el presentador.

De hecho, poco después, la policía mostraba en sus redes sociales la detención del individuo.

Finalmente, Mediaset España también enviaba un comunicado a los medios apoyando a la reportera. "Mediaset España rechaza tajantemente cualquier tipo de acoso o agresión  y muestra su máximo apoyo a Isa Balado, reportera de ‘En boca de todos’, tras la situación absolutamente intolerable que ha sufrido en el día de hoy".