Logo tvienes.es
Logo tvienes.es
Logo Facebook Tvienes
Logo Instagram
Joaquín Prat mira a cámara serio en Ya es mediodía

Telecinco pone fecha a la vuelta de Joaquín Prat, con un nuevo proyecto en prime time

Joaquín Prat presentará este nuevo formato en prime time la próxima semana.

El regreso de Joaquín Prats a Telecinco ya tiene fecha marcada en el calendario. El periodista se fue de vacaciones a finales de julio, coincidiendo con el final de temporada de 'El Programa de Ana Rosa', y a partir del 11 de septiembre se pondrá al frente de 'Vamos a ver'. El periodista, junto a Ana Terradillos, es una de las caras de Telecinco para sus mañanas tras el salto de Ana Rosa a la tarde.

Sin embargo, Joaquín Prat volverá a Telecinco antes, con un especial en prime time. El próximo miércoles 6 de septiembre, Telecinco emitirá 'La Caza del Encantador', un documental sobre el caso de Rodrigo Nogueira, el Don Juan Estafador. Se trata de un gallego que fue detenido en 2018 por estafar a muchas mujeres con las que entablaba una relación amorosa para hacerse con su dinero.

"No solamente cocinaba, esa sensación de estar siempre atento a ti", dice uno de los testimonios del documental. "Irradia seguridad. Por eso se hace tan imprescindible en la vida de los demás", añade una segunda mujer. "Te voy a sobresaturar de estímulos" concluye la promo un tercer testimonio.

El espacio, producido por Unicorn Content y dirigido por Susana López, contará con un debate en directo presentado por Joaquín Prat. Antes de volver a las mañanas, el periodista cogerá las riendas de este especial en prime time. Recordamos que no es la primera vez que Telecinco confía en Joaquín Prat, ya que también presentó los especiales dedicados a Julián Muñoz y Mayte Zaldívar en enero de 2022.

Telecinco también anuncia un especial sobre Julio Iglesias

Cartel de Julio Iglesias, 80 año de éxitos, en Telecinco
Especial de Julio Iglesias en Telecinco | Mediaset

Recordamos, además, que no se trata del único especial que anuncia Telecinco.  La cadena también ha arrancado la promoción de un programa sobre Julio Iglesias, coincidiendo con su 80 cumpleaños.

"Cantante, compositor, músico y una de las estrellas más internacionales. Julio Iglesias ha cosechado ochenta años de éxitos y se ha convertido en una figura "inimitable", "insustituíble" e "implacable" siendo "provocador", "profundamente español" y un "ser extraordinario", tal y como le definen varios rostros conocidos. Muy pronto en Telecinco, no te pierdas 'Julio Iglesias', que abordará la vida de éxitos del cantante", define Telecinco en su web este documental.