Logo tvienes.es
Logo tvienes.es
Logo Facebook Tvienes
Logo Instagram
Tráiler de La Voz 2023, protagonizado por Luis Fonsi, Malú, Pablo López y Antonio Orozco

'La Voz' renueva completamente su elenco de asesores: descubre los nombres

Luis Fonsi, Malú, Pablo López y Antonio Orozco son los coaches de 'La Voz'.

'La Voz' renueva su elenco de coaches con nombres poco vistos hasta ahora. Antena 3 está inmersa en la promoción del regreso de su talent show estrella, que previsiblemente se emitirá en la noche del viernes durante el otoño. Luis Fonsi, Malú, Pablo López y Antonio Orozco serán los coaches de esta edición de 'La Voz', que promete resonar con mucho más talento.

Antena 3 mantiene al elenco de coaches de la anterior edición de 'La Voz', tan solo cambiando a Laura Pausini por Malú. Será la séptima temporada de la cantante como coach. En cuanto a Antonio Orozco, será su sexta ocasión en la versión de adultos, mientras será la quinta para Pablo López. Finalmente, Luis Fonsi es el rostro que menos se ha visto en 'La Voz', pese a que será su cuarta temporada.

De este modo, según ha publicado en exclusiva Yotele, Lola Índigo, Nathy Peluso, Abraham Mateo y Cali y El Dandee  serán los asesores de 'La Voz' este 2023.

Montaje de Lola Índigo, Abraham Mateo y Nathy Peluso
Lola Índigo, Nathy Peluso y Abraham Mateo | TVienes

Debutan por primera vez en 'La Voz' Abraham Mateo, que acompañará a Luis Fonsi, y Nathy Peluso, que asesorará a Malú. Cali y El Dandee, que acompañarán a Pablo López, regresan al formato tras ser asesores de David Bisbal en la segunda edición de Telecinco. Por su parte, será la segunda temporada de Lola Índigo, que acompañará a Antonio Orozco tras estar al lado de Luis Fonsi el año pasado. Cabe destacar, además, que la cantante será coach de 'La Voz Kids'.

Las audiencias de la anterior temporada de 'La Voz'

Eva González en el plató de La Voz
Eva González, presentadora de 'La Voz' | Atresmedia

El talent show de Antena 3 continúa siendo uno de los mayores espectáculos de la televisión: en su última edición, el programa se mantuvo líder en sus noches de emisión con un 18,6% de cuota de pantalla, mejorando notablemente los datos de su anterior edición.

El programa de Antena 3 mantuvo una media de 1,7 millones de espectadores y alcanzó los 5,2 millones de espectadores únicos en cada gala. Su mejor resultado lo alcanzó entre los jóvenes de 13 a 24 años, donde ascendió hasta un 21% de cuota de pantalla media.