Logo tvienes.es
Logo tvienes.es
Logo Facebook Tvienes
Logo Instagram
Primer plano de Sonsoles Ónega feliz en la presentación de Atresplayer

Sonsoles Ónega pierde a uno de sus colaboradores antes de empezar temporada

Uno de los principales colaboradores de Sonsoles abandona por sorpresa el programa justo antes de empezar temporada.

Sonsoles Ónega pierde a uno de sus principales colaboradores justo antes de empezar temporada. El próximo lunes 4 de septiembre, la periodista volverá a ponerse al frente de 'Y ahora Sonsoles' en una temporada en Antena 3 en la que contará con grandes fichajes. Sin embargo, también tendrá una pérdida importante e inesperada.

Recordamos que, durante la temporada de verano, ha sido la periodista Rebeca Haro la que ha estado al frente del espacio. Pese a que ha mantenido el liderazgo durante el mes de agosto, las audiencias del formato han caído. En el último mes, ha sido habitual ver a 'Y ahora Sonsoles' en un 9% de share e incluso superado en días puntuales por 'Así es la vida'.

Rebeca Haro junto a Sonsoles Ónega mirando a cámara en Antena 3
Rebeca Haro y Sonsoles Ónega | Atresmedia

De este modo, Bricio Segovia, uno de los principales colaboradores del programa, se ha despedido por sorpresa de los espectadores. "Es el último día que me van a ver detrás de los titulares de ‘YAS Verano’ y también de ‘Y ahora Sonsoles'", decía el periodista. "Ha sido un honor acompañarles toda la temporada, y ha sido un honor que me permitan colarme en sus casas", añadía.

Recordamos que Bricio Segovia llegó a ser sustituto de Sonsoles Ónega durante días puntuales de ausencia de la presentadora. Además, antes de saltar a la tarde, formaba parte del equipo de 'Espejo Público' también en Antena 3. "Un beso a todos este equipo y a los espectadores que nos acompañan todas las tardes. Gracias a cada uno de todos ellos", concluía el periodista en su último día.

Bricio Segovia en su despedida de Y ahora Sonsoles junto a Rebeca Haro
Bricio Segovia en su despedida de 'Y ahora Sonsoles' | Atresmedia

Cabe destacar que 'Y ahora Sonsoles' suman esta temporada en su equipo de colaboradores a la periodista Pilar Vidal, el diseñador Juan Avellaneda  o la periodista de sucesos Beatriz Osa. Además, el programa contará con la incorporación de  Cruz Morcillo, Beatriz Cortazar y Paloma García Pelayo en esta nueva temporada, después de que abandonasen a Ana Rosa para fichar por Atresmedia.

Entre los colaboradores que cada tarde acompañan a Sonsoles seguirán también Rebeca Haro, los cómicos Miguel Lago y Txabi Franquesa, Valeria Vegas, Carlos Quílez, la corresponsal de Casa Real, María Manjavacas, Isabel González, Nacho Gay, Lorena Vázquez, Beatriz Miranda y Dani Carande. Además, seguirá contando con las secciones de Boticaria García o Nutriman