Miki Nadal en su despedida como presentador de Zapeando

Miki Nadal se despide de 'Zapeando' tras su ascenso: 'Es mi último día'

La despedida de Miki Nadal de 'Zapeando' tras una semana como presentador.

Miki Nadal se despide de su rol como presentador de 'Zapeando'. En tan solo unos días, el próximo lunes 4 de septiembre, arrancará la nueva temporada televisiva, con la mayoría de presentadores regresando de sus vacaciones estivales. Uno de ellos será Dani Mateo, que recuperará su silla en 'Zapeando' como conductor y su posición como colaborador de 'El Intermedio'.

En el caso del programa de sobremesa de laSexta, tras la salida de Lorena Castell, no ha contado este verano con un sustituto fijo. Cada semana, ha sido un colaborador distinto el que ha presdidido la mesa de 'Zapeando' como presentador. De este modo, han pasado por la silla del presentador María Gómez, Quique Peinado, Valeria Ros y Miki Nadal.

María Gómez presentadora de Zapeando en laSexta
María Gómez en 'Zapeando' | Atresmedia

Por lo tanto, este viernes 1 de septiembre, Miki Nadal se ha despedido de su rol: "Ya es viernes. Es una pena, yo ya me despido. Es mi último día de presentador esta semana. Espero que la vida me dé más oportunidades", decía el cómico. "¡Dadle una oportunidad al chaval, que está empezando y vale mucho!", respondía Maya Pixelskaya.

Además, antes de terminar la emisión, Dani Mateo ha entrado en 'Zapeando' programa para hablar de sus vacaciones. El presentador ha reconocido que no ha seguido el programa durante sus vacaciones en Japón. Además, ha contado que emprendió su viaje "obsesionado con Tokio, con la gran ciudad, y nada". "Donde me he sentido como en casa ha sido en el campo, con los campesinos y el Japón rural. Yo quiero tener un rancho, una escopeta y decir a la gente que se acerque '¡Fuera de mi propiedad, señor!'", ha comentado Mateo.

Dani Mateo mirando a un lado en Zapeando
Dani Mateo en 'Zapeando' | Atresmedia

Recordamos que ‘Zapeando’ (6,1% y 598.000) continuó en julio otro mes por delante de su competidor. Volvió a destacar en target comercial, donde fue primera opción absoluta de toda la televisión con un 9,6%. Más de 1,8 millones de espectadores únicos siguieron cada tarde el programa de laSexta.