El Gran Wyoming presentando El Intermedio de laSexta

'El Intermedio' ficha a tres influencers para su nueva temporada

El lunes 4 de septiembre vuelve ‘El Intermedio’ a laSexta con la temporada en la que cumplirá su mayoría de edad.

El Intermedio’ vuelve a laSexta. El próximo lunes 4 de septiembre, El Gran Wyoming y su equipo vuelven a la acción para analizar la actualidad informativa a base de ironía, sátira y sentido del humor. Todo en una temporada en la que se cumplirán 18 años en antena del programa más veterano de la cadena. El espacio regresa en plena forma con novedades y caras nuevas para seguir analizando la actualidad.

El Gran Wyoming, junto a Sandra Sabatés, Dani Mateo, Thais Villas, Andrea Ropero, Cristina Gallego e Isma Juarez  conforman el equipo habitual que continúa esta temporada en ‘El Intermedio’. A ellos se suman el cómico  Lamine Thior, un gaditano muy singular que saldrá a la calle para detectar Micro-racismos. Y también Carmen Huidobro y Belén Hinojar, conocidas en las redes como Climabar, capaces de hablar de cambio climático con mucho humor. 

Cartel de la nueva temporada de El Intermedio de laSexta con Wyoming o Dani Mateo
'El Intermedio' de laSexta | Atresmedia

Seguirán con sus habituales secciones Raúl Pérez, dando vida con sus imitaciones a los personajes de actualidad. También Guillermo Fesser desde Estados Unidos o Joaquín Reyes con sus Zanguangos. Así como Alejandro Pérez, responsable de los deep fake de ‘El Intermedio’, como los de Aznarito y Felipón. 

Gracias a esta técnica, la próxima temporada conoceremos dónde viven y a qué se dedican los políticos que ya no están en primera línea, como  Pablo Casado, Espinosa de los Monteros o Albert Rivera. Todos ellos se encontrarán en ‘La isla de los Perdidos’, uno nuevo espacio creado especialmente pare ellos.

Las audiencias de 'El Intermedio'

Dani Mateo presentando El Intermedio en laSexta
Dani Mateo presentando 'El Intermedio' | Atresmedia

Recordamos que  ‘El Intermedio’ cerró su última temporada como el programa diario más visto de laSexta con una media del 6,9% de cuota y cerca de un millón de seguidores. El espacio de Wyoming mantiene cada día una media de 2,8 millones de espectadores únicos y en Target Comercial asciende al 7,2% de cuota.

El espacio de laSexta alcanza su máximo de temporada el 20 de junio con una cuota del 9,6%. Después, la entrevista de Pedro Sánchez fue lo más visto del día en la cadena con 1.573.000 seguidores y un 11,9%, 2ª opción absoluta de su franja.