Logo tvienes.es
Logo tvienes.es
Logo Facebook Tvienes
Logo whatsapp
Ceylin en la serie turca Secretos de Familia

Una declaración en el capítulo de ‘Secretos de familia’ del domingo 3 de septiembre

En el nuevo capítulo de 'Secretos de Familia': Yekta tiene el vídeo de todo lo que sucedió el día de la muerte de Serdar.

Este domingo 3 de septiembre a las 22:10h, Antena 3 emite un nuevo capítulo de 'Secretos de Familia'. Vendida a más de 20 países, 'Secretos de Familia' cuenta con un elenco de intérpretes como las estrellas turcas Kaan Urgancıoğlu y Pinar Deniz. La serie turca también está disponible en atresplayer, donde los espectadores se pueden adelantar a la emisión.

De este modo, en el capítulo de 'Secretos de Familia' este domingo 3 de septiembre,  Ilgaz comienza a investigar si Parla es realmente la asesina de Serdar. Por su parte, Parla no aguanta la presión y decide entregarse, pero Çinar consigue convencerla para que no lo haga.

Yekta tiene el vídeo de todo lo que sucedió el día de la muerte de Serdar y chantajea a Ceylin. Finalmente, envía el vídeo a Ilgaz. Ceylin está completamente abatida y suplica a Ilgaz que deje las cosas como están, pero él decide ser justo como siempre y aplicar la ley.

Ceylin prepara un plan para que Parla escape del país, pero cuando va a coger el avión, Ilgaz aparece rodeado de policía en el aeropuerto.

Ceylin con cara de sorpresa en Secretos de Familia de Antena 3
Ceylin en 'Secretos de Familia' | Atresmedia

La última entrega de ‘Secretos de Familia’, el pasado domingo 25 de junio, congregó a 1.160.000 espectadores con un 11% de share, siendo la segunda opción de su franja desde Antena 3.

El éxito internacional de 'Secretos de Familia'

‘Secretos de familia’ es una de las ficciones en emisión desde 2021 de mayor éxito en Turquía, siendo número uno de audiencias. Aclamada por crítica y público, ‘Secretos de familia’ presenta la emocionante historia de Ilgaz y Ceylin, que está llena de secretos, suspense, romance y revelaciones. Sus sobresalientes datos y la gran repercusión en su país de origen le han llevado a la renovación por una segunda temporada. Esta será ofrecida a lo largo del presente curso televisivo en Turquía.