Sonsoles Ónega mirando a cámara en 'Y ahora Sonsoles' de Antena 3

Estos son los nuevos colaboradores de 'Y ahora Sonsoles'

'Y ahora Sonsoles' anuncia la llegada de nuevos colaboradores para competir contra Ana Rosa.

Y ahora Sonsoles, la ventana en directo de las tardes de Antena 3 que une actualidad y entretenimiento, arranca una nueva temporada el próximo lunes 4 de septiembre. El programa se ha afianzado como una de las apuestas líderes de la tarde en la cadena de Atresmedia, con una media del 12,7% de cuota de pantalla, situándose de forma indiscutible por encima de sus competidores.

De este modo, la nueva temporada de ‘Y ahora Sonsoles’ potenciará el área de investigación y actualidad. Además,  seguirá centrando gran parte de sus contenidos en las entrevistas en plató y en las exclusivas. El programa, además verá reforzado su equipo de profesionales de cara al nuevo curso.

Sonsoles Ónega mirando a cámara en Y ahora Sonsoles de Antena 3
Sonsoles Ónega | Atresmedia

En esta nueva temporada, el programa de Antena 3 seguirá contando con un amplio equipo de colaboradores a los que se suman la periodista Pilar Vidal, el diseñador Juan Avellaneda o la periodista de sucesos Beatriz Osa. Además, el programa contará con la incorporación de Cruz Morcillo, Beatriz Cortazar y Paloma García Pelayo en esta nueva temporada, después de que abandonasen a Ana Rosa para fichar por Atresmedia.

Entre los colaboradores que cada tarde acompañan a Sonsoles están Rebeca Haro, los cómicos Miguel Lago y Txabi Franquesa, Valeria Vegas, Carlos Quílez, la corresponsal de Casa Real, María Manjavacas, Isabel González, Nacho Gay, Lorena Vázquez, Beatriz Miranda y Dani Carande. Además, seguirá contando con las secciones de Boticaria García o Nutriman.

Rebeca Haro junto a Sonsoles Ónega mirando a cámara en Antena 3
Sonsoles Ónega y Rebeca Haro | Atresmedia

Presentado por Sonsoles Ónega, una de las periodistas más reconocidas de la televisión, ‘Y ahora Sonsoles’ ha logrado en su primera temporada imponerse a sus rivales de forma rotunda, superando en +2,1 a su principal competidor y alcanzando los 2.900.000 espectadores únicos cada tarde. Apostando de una forma clara por la actualidad y la innovación, Antena 3 ha conseguido mejorar la audiencia media de su franja en +0,6 puntos.