Logo tvienes.es
Logo tvienes.es
Logo Facebook Tvienes
Logo Instagram
Concursantes jóvenes de Dúos Increíbles de La 1

La 1 desvela los nombres de los 16 concursantes jóvenes de 'Dúos Increíbles'

‘Dúos Increíbles’ confirma los 16 jóvenes cantantes que participarán en su segunda edición.

Tras desvelar su plantel de artistas consagrados, Dúos Increíbles’ confirma los 16 jóvenes cantantes que participarán en la segunda edición del concurso musical de La 1.

Ainoa Buitrago, Alfred García, Elena Farga, Famous, Flavio, Gonzalo Hermida, José Otero, Julia Medina, Lucía Gil, María Parrado, Maximiliano Calvo, Paula Mattheus, Roi Méndez, Samantha Gilabert, Tatiana Delalvz y Teo Bok están inmersos en las grabaciones de ‘Dúos Increíbles’, que regresará próximamente al prime time de La 1 para sorprender a la audiencia con insólitas parejas artísticas que pondrán todo su talento al servicio de este espectáculo de música y voz en vivo.

Los nuevos dúos interpretarán y actualizarán algunas de las canciones más míticas y universales de la cultura en español. Todo ello con una nueva mecánica pensada para reforzar el espectáculo, las emociones y el misterio de esta nueva temporada, presentada por Julia Varela y Xavi Martínez.

Montaje con los concursantes de Dúos Increíbles: Carlos Baute, Coti, David de María, David Summers, Diana Navarro, María del Monte, Paloma San Basilio y Rafa Sánchez
Concursantes veteranos de 'Dúos Increíbles' | RTVE

Los ocho artistas veteranos, Carlos Baute, Coti, David de María, David Summers, Diana Navarro, María del Monte, Paloma San Basilio y Rafa Sánchez, podrán, en la fase de emparejamientos a ciegas, seleccionar a dos artistas jóvenes. Después de actuar con ambos, tendrán que decidir con cuál de ellos continúan.

'Dúos Increíbles' consiguió buenos datos de audiencia en la primera temporada, mediando un 10,2% de cuota y 1.027.000 espectadores en sus doce galas. Su máximo fue en el estreno con un 12,7% de cuota de pantalla y 1.211.000 televidentes. Sin embargo, también llegó a bajar al 7,5% y 743.000 seguidores en su sexta entrega, la menos vista. No obstante, mayoritariamente estuvo en el doble dígito, hasta en ocho entregas.

Julia Varela y Xavi Martínez sonriendo como presentadores de Dúos Increíbles
Julia Varela y Xavi Martínez | RTVE

Por lo tanto, 'Dúos Increíbles' será una de las ofertas de La 1 para otoño. Por el momento, la cadena pública tan solo ha arrancado la promoción de 'El Conquistador', con Raquel Sánchez Silva y Julian Iantzi. Además, también contará con 'MasterChef Celebrity' y previsiblemente la tercera temporada de 'HIT'.