Tras el gran éxito de ‘La Novia Gitana’, atresplayer estrena cada domingo un nuevo episodio de 'La Red Púrpura', la adaptación de la segunda entrega de la saga de Carmen Mola. Nerea Barros vuelve a ponerse en la piel de Elena Blanco, una inspectora de homicidios veterana de la BAC. Este domingo 26 de noviembre, atresplayer estrena el último y octavo capítulo de 'La Red Púrpura'.
Recordamos que en el anterior capítulo, Elena y Orduño intentaron sonsacar información a Marina, pero fue imposible. Lo único que logró balbucear fue que había vivido siempre encerrada, y reconoció que participó con Dimas en el secuestro de Lucas. Además, la BAC organizó el operativo con tal de terminar con la punta de lanza de la red y salvar a Chesca.
De este modo, en el octavo capítulo de 'La Red Púrpura', el cara a cara entre Lucas y Elena es una realidad. Pese a que Elena intenta hacer que recuerde quién es, Lucas no tiene piedad. Elena se deja llevar mientras sus compañeros intentan dar con su paradero.
Para entonces, Elena se encuentra en un combate entre ella y su hijo que hará de atractivo para masificar la retransmisión.
El elenco de 'La Red Púrpura'
Junto a Nerea Barros, también continúan en ‘La Red Púrpura’ Ginés García Millán (Rentero), Ignacio Montes (Zárate), Mona Martínez (Mariajo) o Lucía Martín Abello (Chesca). Así como Vicente Romero (Orduño) y Francesc Garrido (Buendía), todos con los personajes que interpretaron en ‘La Novia Gitana’.
Además, la serie de atresplayer incorpora para sus nuevas tramas a los actores Roberto Álamo (Dimas) o Carmen Prada (Marina) como grandes fichajes. También Nuria González (Rocío Narváez), Andrés Gertrudix (Casto), María Morales (Soledad), Michel Herráiz (Daniel) o Font García (Alberto). Así como Unai Mayo (Lucas), Andrés Lima (Kortabarria), Maria Mercado (Aurora) y Hugo Prieto (Lucas niño), entre otros.
Recordamos, además, que atresplayer ya ha renovado la serie por una tercera temporada, que seguirá la historia de "La Nena", el tercer libro escrito por Carmen Mola. Sin embargo, aún tiene pendiente de iniciar su rodaje para estrenarse, previsiblemente, el próximo año.