Logo tvienes.es
Logo tvienes.es
Logo Facebook Tvienes
Logo Instagram
Familia rivas figueroa La que se avecina

‘La que se avecina’ recupera a este hijo de los Cuquis para su temporada 14

Uno de los hijos de los Cuquis ha anunciado que vuelve a 'La que se avecina' en la temporada 14, que ya ha arrancado su rodaje.
Los cuquis tendrán de vuelta a uno de sus hijos en la temporada 14 de 'La que se avecina'. Poco a poco conocemos nuevos detalles de los nuevos capítulos de la serie, que está en plena fase de rodaje. Unos capítulos de 'La que se avecina' que llegarán a Prime Video antes de su estreno en Telecinco. Todo apunta a que su estreno será a finales de año y contará con algunas novedades.

 

Recordamos que en las últimas temporadas de 'La que se avecina' han sido pocas las apariciones de los hijos de Amador Rivas y Maite Figueroa. La que más papel ha tenido en los últimos episodios ha sido Carlota, que apareció de forma episódica en la temporada 13. Sin embargo, ha sido  Álvaro Giraldo, actor que interpreta a Amador JR, más conocido como "ojos de pollo", quién ha confirmado su regreso a la serie.

 

"Ayer reviví tantas emociones, después de tanto tiempo pero con las mismas ganas y la misma ilusión de siempre. Gracias 'La que se avecina'", escribía en Instagram junto a una fotografía en la que se ven unos guiones difuminados. Recordamos que su participación en la serie ha sido desde la segunda temporada, formando parte del reparto principal también en la tercera y quinta.

 

Recordamos que  los nuevos episodios de 'La que se avecina' tendrán un espíritu continuista, manteniendo el mismo elenco de la temporada 13. Por su parte, Fernando Tejero desveló en una entrevista a FormulaTV que tan solo grabarían cuatro episodios: "En abril empezamos a grabar la temporada 14 de 'La que se avecina', pero en principio solo vamos a grabar 4 capítulos". "Se hará temporada entera pero en dos bloques. Para nosotros está bien porque así podemos compaginar con otros proyectos", añadía el actor. Cabe destacar que estos episodios llegarán a Prime Video antes de su estreno en abierto en Telecinco, que aún tiene pendiente la temporada 13.

 

El elenco de la anterior temporada de 'La que se avecina'

 
La serie mantuvo a los míticos Jordi Sánchez, Nathalie Seseña, Pablo Chiapella, Carlos Areces, Luis Merlo, Fernando Tejero, Miren Ibarguren, Loles León, Petra Martínez, Eva Isanta, Nacho Guerreros, Ricardo Arroyo y Macarena Gómez. Un elenco al que se incorporaron diez actores: la tristemente fallecida Laura Gómez Lacueva (‘El Pueblo’), Félix Gómez (‘Carlos, rey emperador’), Carlos Chamarro (‘Gym Tony’), Mamen García (‘Señoras del (h)AMPA’), Margarita Asquerino (‘Entrevías’), Inma Pérez Quirós (‘Preferiblemente, personas bajitas’), Álex Gadea (‘El secreto de Puente Viejo’), Elizabeth Larena (‘Cuéntame cómo pasó’), Jaime Riba y Álex Delacroix.