Logo tvienes.es
Logo tvienes.es
Logo Facebook Tvienes
Logo Instagram
Chicos de barrio serie turca de Divinity

Divinity pone fecha de estreno a la serie turca ‘Chicos de barrio’

Divinity estrena ‘Chicos de barrio’, drama de investigación criminal que narra la infiltración de tres adolescentes en un colegio de élite.
Divinity estrenará el próximo 26 de junio en la sobremesa la serie turca ‘Chicos de barrio’. Una ficción que se convirtió en la serie dramática revelación del pasado verano en Turquía y fue vendida en más de una veintena de países. ‘Chicos de barrio’ es una apasionante historia de  intriga, amistad, romance, secretos y esperanza.

 

De este modo, la serie se traslada al elitista colegio Ayazoglu. Es allí donde la muerte de un adolescente llevará a tres de sus amigos a infiltrarse para descubrir la verdad. Sin embargo, su deseo de esclarecer el misterio y su búsqueda de la justicia les brindarán una nueva e inesperada oportunidad.

 

Tres jóvenes actores turcos -Kaan Miraç Sezen, Serra Pirinç- (‘Nuestra historia’) y Can Bartu Aslan (‘Hakim’)- encabezan el equipo artístico de esta ficción, dirigida por Semih Bagci (‘Son Yaz’). Completan el reparto Ulvi Kahyaoglu (‘Küre’) y Ecem Çalhan  (‘Yildiz, un amor indomable’), entre otros nombres.

 

Recordamos que Divinity es la tercera televisión temática más vista en España. Además, es el canal femenino líder desde el pasado diciembre, acumulando en el presente mes de junio un 2,3% de share en total individuos. También sube al 2,4% en target comercial, parámetros en los que se impone a su inmediato competidor.

 

Chicos de barrio serie turca de Divinity
'Chicos de barrio' serie turca de Divinity | Mediaset

Así es la trama de ‘Chicos de barrio’ en Divinity

 
La vida de tres adolescentes, Ali, Zeyno y Arap, da un giro inesperado cuando muere Vefa, su mejor amigo. Mientras la policía cree que el chico se suicidó, ellos están convencidos de que fue asesinado, sobre todo cuando reciben un mensaje anónimo que indica que el asesino se encuentra en el elitista colegio privado Ayazoglu, donde estudiaba Vefa. Allí, se adentrarán los tres amigos en busca de respuestas, centrando sus pesquisas en Berk, el hijo de los dueños del centro académico, y sus amigos.

 

A pesar de la diferencia de clases sociales, Ali y sus amigos emprenderán su particular búsqueda de la justicia en el exclusivo instituto, donde nada es lo que parece. En esta arriesgada aventura descubrirán el amor, la esperanza, la decepción y también los secretos de su entorno más cercano y de sus mayores enemigos. El colegio Ayazoglu será el escenario en el que Ali, Zeyno y Arap tendrán una nueva oportunidad: lo que empezó como una búsqueda de respuestas cambiará sus vidas para siempre.