El estreno de la temporada 14 de 'La que se avecina' en Prime Video está cada vez más cerca. La plataforma, que estrenará los nuevos episodios previsiblemente a mitades de noviembre, ha lanzado el primer tráiler de la comedia. Unos capítulos que llegarán justo después de que Telecinco haya emitido la temporada 13 de 'La que se avecina' en abierto.
De este modo, el tráiler arranca con la marquesa (Mamen García) quemando el piso de su hermana, Noelia, que se tiró del balcón en el final de la anterior temporada. "Algún día mi hermana se apagará como una vela y entonces...", dice con una risa maligna. Todo mientras es observada por Antonio Recio (Jordi Sánchez), que está escondido en el piso.
La que se avecina temporada 14 | Teaser oficial | Prime Video España
La promo de 'La que se avecina' también muestra el regreso de Yoli a Contubernio, 49. El personaje de Miren Ibarguren empezará una relación con Óscar, el de Féliz Gómez. Pese a que no salen en el tráiler, también se mantendrá como personaje principal Lola (Macarena Gómez) y regresará la Chusa (Paz Padilla).
Asimismo, también llegarán a 'La que se avecina nuevos vecinos: Ana Arias como Cristina García y Raúl Peña como Martín Segurola Garralda. "Vecinos nuevos para torturar", dice Fina (Petra Martínez), que sigue comiendo pipas en el portal junto a Menchu (Loles León). Ambos vienen de 'El Pueblo': "Con lo bien que estábamos en Peñafría, con el sonido de los pájaros y el aire puro. ¡Echo de menos hasta a la vieja de los huevos!".
'La que se avecina' ha mostrado también a Rocío Marín como Greta Garmendia Pérez-Yuste en sustitución de Laura Gómez-Lacueva tras su fallecimiento. "Soy la presidenta, no psicóloga, ni policía, ni educadora infantil, ni mediadora de la ONU... y soy muy feliz", dice la farmacéutica. Además, seguirá teniendo conflictos con su hija y con les chiques, sus inquilinos del bajo.
Además, habrá nuevas relaciones amorosas y sexuales. Como el caso de Berta (Nathalie Seseña), que tendrá un affair con Xian Li, uno de los trabajadores restaurante barrio chino que conecta con su patio interior. Así como Maite (Eva Isanta) y Amador (Pablo Chiapella), que volverán a protagonizar un encuentro sexual.
Sin embargo, el más sorprendente es el encuentro entre Fermín y Logi (Margarita Asquerino), la criada de la marquesa. "Esto sí que es un giro dramático de los acontecimientos", dice el personaje de Fernando Tejero.