Logo tvienes.es
Logo tvienes.es
Logo Facebook Tvienes
Logo Instagram
Carlos Sobera en la promo de El musical de tu vida en Telecinco

Primeras imágenes de 'El musical de tu vida', el nuevo programa de Carlos Sobera

Telecinco ficha a Miguel Bosé, Tamara Falcó y Ana Obregón para este nuevo programa.

Telecinco lanza las primeras imágenes de ‘El musical de tu vida, nuevo programa para el prime time presentado por Carlos Sobera. Se trata de un talk show con género musical al más puro estilo Broadway. En cada entrega, el protagonista famoso repasará su vida en una entrevista en profundidad y podrá revivir momentos memorables, cruciales e incluso inesperados de su experiencia vital a través de números musicales.

Miguel Bosé, Ana Obregón, Tamara Falcó, Paulina Rubio, Loles León o Lolita serán algunos de los protagonistas que se sentarán junto a Carlos Sobera en el espectacular plató del programa. De este modo, Telecinco ha lanzado una nueva promo con las primeras imágenes del espectacular plató, que simula un teatro.

Antes de esta promo, Mediaset también lanzó otra con Carlos Sobera cantando y bailando como si estuviese en un musical. El presentador suma este nuevo proyecto a 'First Dates' y a su labor como presentador de realities. El último fue la noche de los martes de 'Supervivientes', que fue líder en audiencias.

Emoción, música, reencuentros y sorpresas son algunos de los ejes en torno a los que girará este nuevo espacio familiar. En ‘El musical de tu vida’ los números musicales partirán de canciones muy populares y reconocibles para el gran público, temas que el equipo artístico del programa reinterpretará con gran ingenio y mucho humor en torno a las grandes anécdotas de la vida de los invitados, que serán trasladadas al escenario en formato musical.

Plató de El musical de tu vida de Carlos Sobera en Telecinco
Plató de 'El musical de tu vida' | Mediaset

De este modo, ‘El musical de tu vida’ es la adaptación de ‘The Musical of your Life’, un formato belga estrenado con gran éxito en este país en 2021 con una primera temporada que alcanzó un 36% de audiencia. El programa prepara actualmente su tercera edición en Bélgica, su primera temporada en Alemania y ha sido adquirido para su adaptación en más de diez territorios, entre los que se encuentran Estados Unidos, Reino Unido y Australia.

En su breve historia, el formato ha sido galardonado con la prestigiosa Rose D’Or en 2022, el Premio Internacional al Mejor Factual de Entretenimiento en el MIPTV 2022 y el C21 Award al Mejor Formato Factual.