Logo tvienes.es
Logo tvienes.es
Logo Facebook Tvienes
Logo Instagram
Sandra Barneda mirando a cámara en el tercer programa de La Última Noche

Telecinco anuncia el sustituto de 'La Última Noche' para el viernes

Este es el sustituto de Telecinco para el viernes tras cancelar 'La Última Noche' por la puerta de atrás.

Telecinco ya tiene sustituto para 'La Última Noche'. Tras tan solo seis semanas en emisión, la cadena no ha dejado que el programa se despida ya que el pasado viernes 1 de septiembre fue por sorpresa su última emisión. A la espera de conocer la programación definitiva de cara a la próxima temporada, Telecinco ya ha anunciado la apuesta para esta semana.

Recordamos que  'La Última Noche' nunca ha conseguido funcionar en audiencias. Su máximo fue en su tercera entrega con un 9% de share, mientras que, justo una semana antes, en su segundo programa, se estrellaba al marcar un horrible 5,6% de cuota y tan solo 385.000 espectadores.

De este modo, Telecinco emitirá la película "Muerte en el Nilo". La película se estrenó en los cines en febrero de 2022, mientras que se estrenó en Disney+ en abril de ese mismo año.

Cartel de Muerte en el nilo
"Muerte en el Nilo" | Mediaset

Basada en la novela de Agatha Christie, "Muerte en el Nilo" es un thriller de misterio dirigido por Kenneth Branagh sobre el caos emocional y las consecuencias letales que provocan los amores obsesivos. Las vacaciones egipcias del detective belga Hércules Poirot, a bordo de un glamuroso barco de vapor,  se ven alteradas por la búsqueda de un asesino cuando la idílica luna de miel de una pareja perfecta se ve truncada de la forma más trágica.

"Muerte en el Nilo" es una secuela de "Asesinato en el Orient Express" (2017), que Telecinco emitió el pasado sábado con malos resultados en audiencia. La película está protagonizada por un reparto coral encabezado por el propio Branagh, acompañado de Gal Gadot, Letitia Wright, Armie Hammer, Annette Bening, Ali Fazal, Sophie Okonedo, Tom Bateman, Emma Mackey, Dawn French, Rose Leslie, Jennifer Saunders y Russell Brand. Branagh y Bateman repiten sus papeles de la película anterior, como Hércules Poirot y Bouc, respectivamente.