Logo tvienes.es
Logo tvienes.es
Logo Facebook Tvienes
Logo Instagram
Ender con una mirada seria en Pecado Original de Antena 3

Kaya y Ender discuten en el capítulo de 'Pecado Original' del jueves 3 de agosto

En el nuevo de 'Pecado Original', Yildiz busca un lugar donde vivir.

'Pecado Original’ continua en las tardes de Antena 3 con un nuevo capítulo este jueves 3 de agosto. Los espectadores tienen una nueva cita con esta aclamada ficción, calificada como “rompe récords” por los medios turcos, de lunes a viernes, a la conclusión del capítulo de ‘Amar es para siempre’.

De este modo, en el capítulo de 'Pecado Original' este jueves 3 de agosto, Sahika comienza a investigar cuándo estuvieron juntos su hermano y Ender. Le coge un cepillo de dientes para analizarlo. Yildiz busca un lugar donde vivir. Emir acoge a Yildiz en su casa.

Además, Sahika intenta seducir a Halit. Kaya y Ender discuten porque a ella le pierde su pasión por el dinero y el poder.

Yildiz mirando a un lado en Pecado Original de Antena 3
Yildiz en 'Pecado Original' | Atresmedia

Por lo que respecta a las audiencias, cabe destacar que en la tarde del martes 11 de julio el capítulo de estreno ‘Pecado Original’ consiguió un buen 11,4% y 1.019.000 televidentes. La serie turca se enfrentó a 'Así es la vida' y parte de 'La Promesa'. El programa de Telecinco marcó mínimo con un 7,5% y 646.000. Por su parte, la serie de La 1 consiguió un estupendo 11,2% y 1.092.000.

Así es la telenovela turca 'Pecado Original'

Considerada un “clásico de culto” en Turquía, su país de origen y donde también ha arrasado en audiencias. ‘Pecado Original’ supera los 200 millones de seguidores en todo el mundo, tras haber aterrizado en Estados Unidos, México, Grecia, Chile, Vietnam, Angola o Mozambique, entre los más de 70 países a los que ha llegado.

Antena 3 ofrece a sus espectadores unas tardes muy variadas en la televisión con las series ‘Amar es para siempre’ a las 15:45h, la serie 'Pecado Original' a las 17:00h, el programa de actualidad y crónica social 'Y ahora Sonsoles' a las 18h, y ‘Pasapalabra’ a las 20h.