Logo tvienes.es
Logo tvienes.es
Logo Facebook Tvienes
Logo Instagram
Cristina Pedroche posando mirando a cámara en el plató de Password

El inesperado cambio de Antena 3 con 'Password' de Cristina Pedroche

Antena 3 ha anunciado un inesperado cambio en la emisión de 'Password' de Cristina Pedroche.

Antena 3 cambia por sorpresa la emisión de 'Password'. El pasado viernes 28 de julio volvió a las pantallas el mítico concurso presentado ahora por Cristina Pedroche. El formato cuenta con cuatro entregas especiales para prime time, bajo el título 'Password XL', antes de saltar a la tira diaria.

De este modo, 'Password' volvió a Antena 3 líder con un 12,7% de share medio y dejó atrás a su rival a una distancia de +3,9 puntos. Fue lo más visto de la noche con 1.184.000 espectadores y consiguió captar a 3.284.000 espectadores únicos. Además, fue también líder del target comercial con un 13,3% y en públicos de 25 a 64 años, hombres y mujeres.

Por lo tanto, 'Password' emitirá este viernes 4 de agosto una nueva entrega, pero no de sus especiales en prime time. Antena 3 ha sorprendido anunciando que emitirá dos entregas de la versión diaria.

En vez de seguir emitiendo estos especiales grabados expresamente para la franja de máxima audiencia, Antena 3 unirá en un solo programa dos diarios. Los espectadores que se han adelantado a la emisión de 'Password' en atresplayer han podido ver como la mecánica es distinta a la de la semana pasada. Además, a mitad de la emisión, Cristina Pedroche despide a los invitados, mientras que vuelven después de una cortinilla, con ropa distinta y nuevas presentaciones.

En los programas diarios, los dos concursantes se empezarán enfrentando en dos rondas para pasar ronda final en la que podrán hacerse con un premio de 10.000 euros. De este modo, se elimina la superpartida de los especiales. En cuanto a los invitados, participan Fernando Romay y Juanma López Iturriaga.

Esta es la mecánica de los especiales de 'Passsword' en prime time

Cada equipo (concursante-famoso) luchará por adivinar palabras claves, passwords, que solo uno de los componentes de la pareja conoce. ¿Cómo lo harán? Ofreciéndole pistas, palabras o claves de una sola palabra y tendrán un tiempo limitado para adivinarlo. De este modo, el programa se divide en tres fases.

En la primera partida, dos concursantes lucharán con la ayuda de los invitados por ganar. El que lo consiga podrá llevarse hasta 10.000€ y es automáticamente finalista de la superpartida. En la segunda partida, dos nuevos concursantes lucharán con la ayuda de los invitados por ganar. El que lo consiga podrá ganar hasta 10.000€ y es automáticamente finalista de la superpartida.

Cristina Pedroche, presentadora de Password, de frente
Cristina Pedroche presenta la nueva etapa de 'Password' | Atresmedia

Finalmente, en la superpartida, los dos ganadores de las anteriores se enfrentarán, con la ayuda de los invitados en esta partida final. Ganar será crucial, ya que el que lo consiga puede llevarse hasta 20.000 euros.

Cabe destacar que David Bustamante, Chenoa, Antonio Resines, Ana Milán, Santiago Segura y Lorena Castell son algunos de los invitados de estas entregas especiales de 'Password' en prime time.