Logo tvienes.es
Logo tvienes.es
Logo Facebook Tvienes
Logo Instagram
Toni Acosta y Dafne Fernández en 4 Estrellas de La 1

La 1 paraliza por sorpresa la emisión de '4 Estrellas': este es su relevo en La 1

La 1 anuncia que '4 estrellas' paraliza sus emisiones durante dos semanas.

La 1 anuncia por sorpresa un cambio en la emisión de '4 Estrellas'. La serie diaria está viviendo uno de sus mejores momentos durante las vacaciones de verano. El éxito de los estrenos de La 1 en prime time y la bajada de la competencia en la franja han provocado que '4 Estrellas' esté consiguiendo sus mejores audiencias durante las últimas semanas.

De hecho, este lunes 31 de julio, ‘4 estrellas’ registró su dato máximo en cuota desde su estreno con un 11,1% y una media de 1.177.000 personas. Unos datos que se incrementaron hasta 1.265.000 y 11,6% con la audiencia en diferido.

De este modo, La 1 ha anunciado que paraliza la emisión de '4 Estrellas' durante dos semanas. Pese a la subida en audiencias, la serie diaria terminará este mismo jueves 3 de agosto y retomará sus emisiones el lunes 21. En su lugar, como es habitual en verano, volverá 'Viaje al centro de la tele' en el access prime time.

Así es el capítulo de '4 estrellas' del miércoles 2 de agosto

¡Feliz cumpleaños, Julio! Clara está muy ilusionada organizando la fiesta sorpresa para su chico, sin embargo, le durará más bien poco. La joven se enterará qué Marta tiene sus propios planes con él y eso no le gustará nada. Rita, por su parte, quiere que Silvia vuelva a tomar las riendas de su puesto de trabajo, y para ello pide ayuda a Arturo para confrontar a Alfredo.

Así es el capítulo de '4 estrellas' del jueves 3 de agosto

Continúan los problemas, esta vez con el presidente de un equipo de fútbol que hace saltar todas las alarmas en Vera. Mientras tanto, la integridad moral de su entrenador está en juego, Paolo tiene dudas sobre si el ascenso que ha recibido ha sido por lo buen cocinero que es o por otros asuntos de los que no es consciente.