Logo tvienes.es
Logo tvienes.es
Logo Facebook Tvienes
Logo Instagram
Verónica Dulanto como presentadora de Ya es mediodía mirando a cámara

Este colaborador de Ana Rosa asciende por sorpresa a copresentador de 'Ya es mediodía'

'Ya es mediodía' ha estrenado copresentador durante las vacaciones de Miguel Ángel Nicolás: un colaborador de Ana Rosa.

'Ya es mediodía' estrena copresentador durante las vacaciones de Miguel Ángel Nicolás. En el último año, tras las salidas de Unicorn Content y el movimiento de presentadores de Mediaset, el segundo programa matinal de Telecinco ha contado con multitud de presentadores. El último se ha estrenado este martes 1 de agosto, como conductor de 'Ya es mediodía Fresh'.

Recordamos que Joaquín Prat es el presentador titular de 'Ya es mediodía', mientras que Verónica Dulanto es la sustituta durante todo el programa. Habitualmente, Miguel Ángel Nicolás es el copresentador de la versión 'Fresh'. Durante sus vacaciones el verano pasado, María Verdoy cogió el relevo, pero ahora no ha podido repetir al estar al frente de 'Fiesta'.

De este modo, ha sido Antonio Rossi el encargado de copresentar junto a Verónica Dulanto la sección 'Fresh' de 'Ya es mediodía'. El habitual colaborador de 'El Programa de Ana Rosa' se ha estrenado este martes 1 de agosto dando paso a vídeos y comentando los temas junto al resto de la mesa.

Cabe destacar que no es el debut de Antonio Rossi como presentador. De hecho, en 2017 ya estuvo al frente de la sección de corazón de 'El Programa del Verano', sustituyendo a Joaquín Prat. Además, presentó 'La vida en rosa' en Telemadrid, un programa de corazón para el fin de semana que finalizó el pasado mes de mayo.

Antonio Rossi mirando a cámara sonriendo en Ya es mediodía
Antonio Rossi, nuevo presentador de 'Ya es mediodía' | Mediaset

Cabe destacar que el futuro de algunos rostros de 'Ya es mediodía' actualmente está en el aire. Por el momento aún no se ha anunciado el futuro de Verónica Dulanto, que no forma parte de ninguno de los equipos de los nuevos formatos de Telecinco. Tampoco tiene hueco Miguel Ángel Nicolás, ya que Adriana Dorronsoro será la copresentadora del bloque de corazón de la nueva mañana de Telecinco.

Así serán las mañanas de Telecinco a partir de septiembre

Recordamos que tras la salida de Ana Rosa, Telecinco modificará todas sus mañanas a partir de septiembre. El día comenzará con ‘La Mirada Crítica’, tertulia de actualidad política, económica y social conducida en solitario por Ana Terradillos. En este se abordarán las noticias más relevantes del panorama nacional e internacional y que contará con entrevistas a sus protagonistas y las valoraciones a cargo de un equipo de analistas y expertos.

A continuación, la cadena ofrecerá ‘Vamos a ver’, magazine que presentará Joaquín Prat, apoyado por Patricia Pardo en la sección de actualidad y Adriana Dorronsoro en el apartado dedicado al corazón. El formato contará con conexiones en directo con un amplio equipo de reporteros y las intervenciones de un equipo de colaboradores.